oxido en el tubo de escape

cristiangiraldo

En Practicas
hola tengo un bmw 330d serie 3 de 184cv y lo compre de segunda mano tiene los dos tubos de escape oxidados y feo quisiera arreglarlos y no se con que producto ni nada si alguien me puede ayudar...gracias:cry:

KRRRR9

Forista Legendario
las salidas o el tubo de escape completo si es todo el escape mejor desmontarlo si es solo la salida yo miraria el autosool

jsagar

Forista Legendario
algun pulimento para metales. si es mucho el oxido una lija y luego lo pules para que quede mejor el acabado

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo lo lije todo bien y le puse pintura anticalorica para motores varias capas, en el e34, ya que esta aparcado junto al mar... y mano de santo.

Deje el coche a mi padre y va y me lo aparca junto al mar tambien, y se me esta comiendo el tubo del e38, asi que hare lo mismo.

No te cortes lijando y pintando los bajos el oxido es el cancer de los coches.

cristiangiraldo

En Practicas
solo quiero quitar el oxido de la parte que se ve del tubo de escape son dos y estan juntos quisiera algun producto o algo para dejarlo brillante o algo y tambien os quisiera preguntar si le puego poner alguna clase de tubo de escape o colin o algo¿?

snatching

Forista Legendario
¿Pero es por la parte interna o externa del tubo?

Si es por dentro solamente, se quitará en cuanto le hagas kilometros, pero eso denotaría que el coche ha estado parado un tiempo o infrautilizado.