p**a luz de gasolina

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 24 Ago 2006.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    saludos (menos al chisme) jaja:)

    pues eso ya estoy un poco harto de ver la luz de la reserva de la gasolina de color naranja. puestos a pensar. posibles soluciones.

    cambiar de coche asi seguro que tardaria mas en llegar a la reserva

    ampliar el tanque de gasolina, aunque fuera en el portamaletas.

    fundirla. no valdria tendrias que estar siempre atento al ordenador abordo.

    ..............

    ALTERNATIVA RAZONABLE ??

    cambiar de color, (no es que este amariconao) seria como una especie de personalizacion, cuando se encendiera (esto, por lo menos ami, me ocurre muy a menudo) seria un motivo de satisfaccion por sentirte mas "exclusivo".

    alguien se ha emparanollao con esto como yo alguna vez o quizas tiene un remedio diferente. biggrin
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    la mas razonable es llevar el deposito de gasolina con suco y no en reserva.

    Yo cuando llega a un cuarto lo vuelvo a llenar
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Deja de :drinkers:drinkers:drinkersbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinEn naranja esta muy guapa, lo que tienes que hacer es echarle sopa al //M antes de que te salte, aunque a mi en estas vacaciones la he visto iluminada unas cuantas vecesbiggrinbiggrinbiggrin, claro, despues la hostia es //Mas gorda, como unos 71 euros de media, ahi es naaabiggrinbiggrinbiggrin
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me hableis de la reserva... :descojon:
     
  5. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A mi tampoco mne gusta mucho que se encienda la luz de la reserva.
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Y cuanto dura la reserva?yendo flojito para llegar hasta la siguiente gasolinera claro.Pero cuantos Km?
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya soy famoso jajajajajaja el anti smg o que jajajajaja, por cierto hechale sopa hombre o es que con lo que te gastaste por ser smg no tiene para llenarlo?? :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ya sabes que donde las dan..............................
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi la unica reserva que me preocupa son los 10 euros que llevo escondidos por si me quedo sin pasta para cubatas saliendo de fiesta :drinkers::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: Para todo lo demas Mastercard :)
     
  9. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    jeje dejaros de tanta reserva que es donde esta toda la porqueria de la gasolinaaaaa, y no estropeais los motores de nuestros //M!!!
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    sabia que eso saldria a relucir



    Goooooooooooooooooolllllllllll 1-0 para chisme:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    el chisme tiene pegado cinta aislante de color negro en el cristal del cuadro para no verla :) :) :) :) :) :)
    ademas en las cuestas abajo pone punto muerto jajajajajaa:box: :floor: :floor: :floor:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    ¿Este era el que decía que los que no llevabamos SMG era por cuestión de pasta verdad?

    ME MEOOOOOOOOO !!!!!!!!!!


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:



    Anda Chaval MENOS SMGay y PONLE ALGO MAS DE SOPA AL COCHE !!!!!!!!


    Dios que jartá de reir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cinta que?? que es eso?? no no yo de eso no utilizo yo cuando la aguja baja €€€ y para arriba otra vez, facil sencillo y para toda la familia, lo de la cinta aislante era lo que tenias pensado hacer tu ¿¿noo?? porque entre cambiar el color quitarle la bombilla y demas bricos pues... el mas economico es ese cinta aislante y listo :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: dios que me rompoooooo, a no eso son los Su Minga Gotea
     
  14. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    el albarraz y el chisme dios mio, que pajaros son, os voy a tener que meter en la lista de ignorar, jjajajaj

    me parece que no voy a entrar en mas guerra con estos, atacan en manadas,
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Normal, son unos putos [​IMG]:descojon::descojon:mira el chismoso, tiene el rabo entre las piernas, y el Al_barraz detras para no perderse y si se tercia le huele un rato el:moon::moon:como chacales que son:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Son perro viejo
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si ya....!! lo que tu quieras pero.......... tanto fardar de lo ricachon que eras y que por eso eras smGAY y no se cuantas pamplinas mas pero luego no te queda ni para meterle 60€ al coche y tirarte 300km sin ver la reserva.


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pero Pedro por Dios !!!!! que obsesión mas insana tienes tu con los :moon: :moon: :moon: los tocamientos, las oliscadillas traseras (esta la comprendo estas acostumbrado a ir viendo culos de ///Manuales) y los :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: de verdad que un día vas a acabar sodomizandonos por "la internete" esta. BUFFFF cualquiera se fia de un smGAY de estos........, corcho y cinturon de castidad nos van ha hacer falta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Y POR FAVOR no pongas fotos de animales que a este paso vamos a pensar que tb te va la sodomía con bichos.

    HOSTIAS QUE PENA ME ESTAN EMPEZANDO A DAR LOS BICHOS QUE VAN SOLOS POR LA CALLE CUANDO TU TE ACERCAS !!!!!


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo le puse un ...PARACAIDAS!
     
  21. txely

    txely Guest

    si vas despacito, yo calculo que unos 50 kms si que te haga con la reserva.
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero este post va en serio?
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pa mi que no:-#
     
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ah pero que algun post en el que hable PedritoM3 va en serio???:) :) va a ser que no,si es que tanto cambio secuencial os tiene mal acostumbrados,pensais que como os ahorrais mover el brazo para cambiar lo mismo pasa para echar gasolina:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    De todas formas hay que reconocer que la iluminacion del cuadro en general un poco sosanga si que es,cualquiera de las dos ultimas versiones del golf tiene mas chula la iluminacion per bueno,no viene al caso,ese es otro tema
     

Compartir esta página