p***s cds

• Iniciador del tema genutada
  • Fecha de inicio
G

genutada

Invitado
Joe vespino dijo:
Genu: por aqui está de moda entre los jichos llevarlos colgando de un hilillo en la luneta trasera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
¿Y QUE HAGO CON EL PERRITO Y LOS DADOS?:)
Ya veo que estamos todos por el estilo. Voy a tener que arreglar el portacds. No me abre 8-[ . Y cuando voy de viaje es un rollo lo de llevar todos los cds sueltos por los huecos y haciendo ruiditos y automutilandose :fs: .

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
mmm... en un portacd's en el hueco grande d la puerta... encaja a la perfección :-P

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
gus-cassette-back.jpg

yo llevo esto

V

Vento_VR6

Invitado
yo llevo una de estas:
sapphire8.jpg

asi que llevo cartuchos de estos :
wanted.8-track.tapes.dscf3990c.jpg

:descojon::descojon::descojon: Es coña, montada no la llevo, pero tengo una por casa con cintas de 8 pistas hasta del julio iglesias xDDDDDD

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Como un compañero más arriba, llevo cargador de 10 Cds Mp3 así que música precisamente no me va a faltar... :)

En los huecos de las puertas de la berlina e36 tampoco es que entren muchos de todas maneras y la guantera la tengo hasta arriba asi que cuando hay que cambiar alguno espero a llegar a casa. :roll:

Saludos.

P

pablokleral

Invitado
en un porta cd´s debajo del asiento;-) ...pero me encantaria que la radio busines llevara mp3[-( .... con lo que cuesta!!!!