Fotos P.U , Motor Honda !!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Aquí el vídeo de Honda por si no lo habíais visto:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Por cierto, ya que se rescata el tema, en la mayoría de noticias sobre el futuro de Fernando, se habla del retraso de Honda y que NO llegará a tiempo a la prueba de Abu Dhabi. Luego entiendo que no tiene prohibido participar :duda:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Por cierto, ya que se rescata el tema, en la mayoría de noticias sobre el futuro de Fernando, se habla del retraso de Honda y que NO llegará a tiempo a la prueba de Abu Dhabi. Luego entiendo que no tiene prohibido participar :duda:

Según he leído le dieron permiso para poder probar el motor pero por problemas de tiempo no van a poder participar....

Desde luego los rumores al final siempre son por algo y muchas veces aciertan... Buena pinta no tiene

Yo si fuera alonso estaría cagado de miedo, honda tiene pinta de no ir tan bien, ferrari seguro que mejora su motor y Mercedes seguira inalcanzable... Nose, el sabrá mas que yo pero para mi salir de ferrari le va a costar caro

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Según he leído le dieron permiso para poder probar el motor pero por problemas de tiempo no van a poder participar....

Desde luego los rumores al final siempre son por algo y muchas veces aciertan... Buena pinta no tiene

Yo si fuera alonso estaría cagado de miedo, honda tiene pinta de no ir tan bien, ferrari seguro que mejora su motor y Mercedes seguira inalcanzable... Nose, el sabrá mas que yo pero para mi salir de ferrari le va a costar caro
Salir de ferrari?costar caro?....enserio lo piensas?yo creo que ferrari es la scuderia que menos mejora durante el año,ferrari=vergüenza.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Salir de ferrari?costar caro?....enserio lo piensas?yo creo que ferrari es la scuderia que menos mejora durante el año,ferrari=vergüenza.

Sin duda lo pienso y no soy el único

Mercedes no va a poder ser...

McLaren esta poniendo ciertas condiciones no muy buenas para el según parece, y encima no se sabe si va a ir bien el coche

Que mas le queda? Un año sabático?

No veo ninguna opción buena ahora mismo para el....

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Sin duda lo pienso y no soy el único

Mercedes no va a poder ser...

McLaren esta poniendo ciertas condiciones no muy buenas para el según parece, y encima no se sabe si va a ir bien el coche

Que mas le queda? Un año sabático?

No veo ninguna opción buena ahora mismo para el....
Ya,pero aunque honda no empezaría a nivel mercedes,que habría que verlo,seguro que son capaces de mejorar,ferrari cada año va a peor.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si el esta tranquilo es que en marusia no acaba, apuesto por red-bull mercedes o en lotus con unidad de potencia mercedes

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
También hay rumores de que puede recalar en un equipo "puente" tipo Williams o Lotus un año para luego saltar a Mercedes. Pero si comentáis que dijo que no iba a conducir un motor Mercedes... la cosa se complica pues.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.597
Honda se retiro, la últma, vez por.......desastre total. Espero que aprendieran algo. Al menos no diseñan ellos el chasis..

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.822
Oye depende desde cuándo se estén preparando puede ser que hagan un buen motor, además teniendo datos de este año y seguro que Mclaren le chiva cosas de Mercedes, datos, rendimiento, etc etc...

Un saludo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Oye depende desde cuándo se estén preparando puede ser que hagan un buen motor, además teniendo datos de este año y seguro que Mclaren le chiva cosas de Mercedes, datos, rendimiento, etc etc...

Un saludo.

Por eso McLaren probablemente lleve el motor Mercedes mas capado

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.822
Por eso McLaren probablemente lleve el motor Mercedes mas capado
Seguramente...

Yo la verdad que no creo que los demás equipos tengan malos coches, ya sea ferrari, red bull, el tema está que si tienes un motor que da más potencia y para colmo gasta menos puedes poner bastante más carga aerodinámica y encima corriendo lo mismo que los demás en recta...

Pero vamos que tiempo han tenido todos de hacer el motor...

Gosu

Forista
Reacciones
208
Incluso, antes de anunciar el fichaje por Ferrari, en el gp de antes, lobato le preguntó abiertamente por esa posibilidad, y dijo que no, o que no creia que fuera posible, no lo recuerdo. Un gp despues se anunció. Lo sacaron hace nada en un previo. Ahi lobato lo sabia, y despues se rieron los dos, aunque en su dia ese trozo lo cortaron. Dicho esto, ojala sea Mercedes su equipo, pero me temo que no

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Por eso lo digo. Juegan al despiste. Aunque ahora veremos a ver.