E46 P0313 (bajo nivel de combustible)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boladito_31, 27 Ene 2020.

  1. boladito_31

    boladito_31 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Buenas noches.

    Os comento este problema, tengo un 330xi y por las mañanas en frío según arranco. Los 30 primeros segundos me tiembla el motor y desaparece, Solo lo hace en frío.

    Metímos un obd2 para ver fallos y me salieron estos..

    [​IMG]

    Según esos fallos eran bobinas o sondas lambda, cambie las 4 sondas y volví a pasar el obd y me queda un error con código p0313 bajo nivel de combustible.

    las bobinas son las de serie, el coche es de el 2000 tienen 19 años, yo he pensado que podría tener algo que ver con el p0313, pero me comentan que cuando fallan vibra constantemente.. ? Entonces descartó bobinas?

    Esta mañana he parado en un stop y cuando he salido en primera al acelerar se ha quedado totalmente sin fuerza y me ha salido un testigo amarillo que va en el centro de el cuadro, todo está ha durado 2 segundos maximo ha desaparecido el testigo y ya iba normal, os dejo foto de el testigo

    [​IMG]

    Quería saber si a alguien le ha pasado esto o similar? Y si le ha salido ese código p0313 que solución fue, el depósito de gasolina lo tengo a más de la mitad, por eso me parece raro que ese codigo si lo buscas en Google aparece como nivel bajo de combustible, pero también hace referencia a las bobinas...

    [​IMG]

    Gracias y perdonar por la biblia : )
     
  2. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Hola buenas yo creo que tienes el filtro de la bomba del tanque del depósito sucio yo de ti cambiaría los aforadores o aunque sea el derecho que es el que tiene la bomba suerte y saludos
     
    A boladito_31 le gusta esto.
  3. boladito_31

    boladito_31 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Sabes donde está exactamente? Debajo de los asientos traseros puede ser.. puede ser que por eso vibre según arranco por las mañanas.. por que no entra bien la gasolina”
     
  4. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    Si esta debajo del asiento trasero y es fácil de cambiar quitas la tapa que va a rosca tiene una flema "ficha" la sacas y pones el nuevo aunque lo primero que yo aria es meterle la diagnosis , lo de los tembleque puede ser por la bobina que de eso ya no entiendo tanto pero prueba primero a cambiar el aforador aver si se soluciona suerte y espero averte ayudado y que comentes que tal
     
    A boladito_31 le gusta esto.
  5. Jorba

    Jorba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Alovera
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    El testigo del medio el triangulo en amarillo es el DSC y te estara avisando de fallo inminente. A revisarlo. Suerte
     
    A boladito_31 le gusta esto.
  6. boladito_31

    boladito_31 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Es muy raro.. por que solo me paso ayer y después lo usé y hoy también lo he usado y no ha vuelto a Salir, tengo cita para el día 5 de febrero
     
  7. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    ¿Como vas de ruedas?Si sales un poco "fuerte" te entra el control de estabilidad y te frena un poco el coche ,básicamente para que no arrastres ruedas,sobre todo lo puede hacer más a menudo cuando sales hacia la izquierda o derecha.La luz parpadea un par de segundos avisándote de que se ha conectado y luego se apaga,yo no me preocuparía.
     
    Última edición: 29 Ene 2020
    A boladito_31 le gusta esto.
  8. Jorba

    Jorba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Alovera
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Pues ya nos contarás qué te dijeron. Y saber un poquito más. Saludos
     
  9. boladito_31

    boladito_31 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
     
  10. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    En mi caso tengo el botón del DSC y cuando lo pongo se apaga esa luz y y al quitarlo se enciende pero es verdad que entrando a la rotonda le aceleras y te parpadea eso yo creo que es cuando esta trabajando el DSC
     
    A boladito_31 le gusta esto.
  11. boladito_31

    boladito_31 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Lo mío fue raro por que fue en primera a 2000rpm maximo y las ruedas están bien, pero bueno como comenté, me paso el otro día y no ha vuelto... algo de aceite en el asfalto o no se...
     

Compartir esta página