p3263; codigo error

• Iniciador del tema hektorin
  • Fecha de inicio
H

hektorin

Invitado
Hola a todos!, de nuevo por aquí y todavía sin poder resolver el problema.
Ya escribí hace algunos meses que se me encendía el chivato de: "valores anómalos de los gases de escape" y que me volví loco para poder solucioner el problema.
Pues bien, sigo sin poder resolverlo, pero ahora tengo más información al respecto.
Metiendo el coche en el ordenador de un conocido, en el que tenemos bajado el sistema de detección de estos errores y sus códigos, así como el autodata y demás, me dio que el error era debido al cógido: p3263; luego quitamos el dichoso chivatito del cuadro, pero al de nada, vuelta a encenderse el símbolito.
La cuestión es que navegando, navegando he dado, o eso creo, con lo que significa este código y dice lo siguiente: "banco de escape 3/4 sensores de oxígeno. Detrás catalizador. Círculo de..." y no menciona nada más.
Ahora viene la pregunta, o la cuestión: me gustaría saber si le ha sucedido a alguien algo parecido y el modo de resolverlo, aunque sea quitando el dichoso simbolito. Por otra parte, sabría alguien decirme dónde se encuentran esos sensores para poder anurlarlos?, o con limpiarlos ya es suficiente?, o tendría que cambiarlos?; sabe alguien de esto?; sabeís de alguna página de internet, en donde pueda informarme o señalarme el esquema del emplazamiento de dichos sensores para poder acceder a ellos?.
Gracias por las respuestas que pudierais darme; a la espera de las mismas... hasta la siguiente.

H

hektorin

Invitado
Han pasado dos días y veo que todavía, nadie ha podido responderme a la cuestión planteada; es tan raro lo que estoy planteando?; quizá es que sea demasiado específico?; de verdad, a nadie le ha sucedido o sabe de alguien que le haya podido suceder algo similar?.
Si supierais algo al respecto, os agradecería, me comunicarais. A ver si esta vez hay suerte!.

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
a mi me dio un fallo y el ordenador marcaba regulacion gases de escape,masa de aire demasiado alta.no tiene mucho que ver con lo que tu comentas pero lo que si te puedo decir es que por mas que resetes el sistema y borres el fallo en cuanto andes 100 mts te volvera a dar fallo(lo resetee 2 veces y volvio a dar),tienes que solucionar el problema para quitarlo,lo mio al final era la membrana de egr.

un saludo y suerte