Pa los entendidos

• Iniciador del tema Fel_ix
  • Fecha de inicio
F

Fel_ix

Guest
Me gustaria sobredimensionar el equipo de frenada de mi ix del 87. sabe alguien si poniendo alguno de serie 7 ó 8 se puede hacer?

djpitusbmw

Forista Senior
Fel_ix;3844548 dijo:
Me gustaria sobredimensionar el equipo de frenada de mi ix del 87. sabe alguien si poniendo alguno de serie 7 ó 8 se puede hacer?

Puedes poner la bomba de freno de un 750i/iL e32 que es algo mas gruesa, tambien puedes montarle latiguillos metalicos. Creo que tambien hay alguna marca que vende discos de 4x100 de algo mas de diametro. Si quieres agrandar todo el sistema, lo mejor seria o montar un equipo delantero Semi Racing o buscar unos bujes de M3 e30 en 5x120.

Saludosss

dani320i

En Practicas
djpitusbmw;3844564 dijo:
Puedes poner la bomba de freno de un 750i/iL e32 que es algo mas gruesa, tambien puedes montarle latiguillos metalicos. Creo que tambien hay alguna marca que vende discos de 4x100 de algo mas de diametro. Si quieres agrandar todo el sistema, lo mejor seria o montar un equipo delantero Semi Racing o buscar unos bujes de M3 e30 en 5x120.

Saludosss

bujes de m3 en un ix??ahi algo falla

M

martin320automatico

Guest
que el coche no te frena bien??
yo tenia el 320i y frenaba mucho
ten cuidado con los injertos de frenos y esas cosas que son cosan elementales en un auto :nah:

F

Fel_ix

Guest
Frenar lo que es frenar frena.
Pero dentro de un circuito se calientan demasiado y ya no van tan bien.

fer316

....
Coordinador
Con un buen liquido de frenos,latiguillos metalicos y unas pastillas blandas mejoras un monton sin necesidad de aumentar el tamaño.

S

SEVI

Guest
fer316;3854785 dijo:
Con un buen liquido de frenos,latiguillos metalicos y unas pastillas blandas mejoras un monton sin necesidad de aumentar el tamaño.
Eso es :wink:

F

Fel_ix

Guest
Estaba esperando vuestros consejos de profesional.
Por cierto es mejor esa solucion que cualquier otra.
Gracias a todos.

F

Fel_ix

Guest
Seras MAMON:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:.
Que sepas que ya no es mi hija........ es mi mujer.

Lo que hacen las canas.....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Saludos Fer

F

Fel_ix

Guest
Ya lo puedes decir bien alto:realmad::realmad::realmad:

E-21

Forista
pues yo le he puesto los discos delphi rayados y perforados y pastillad necto alta prestacion y no frena como debiera. cuando estan algo calientes y freno siento un zumzido creo que de los discos delanteros. es normal o hay algo que no va bien? un 325 automatico no tiene un servofreno y bomba mas grande??

fer316

....
Coordinador
Fel_ix;3862716 dijo:
Seras MAMON:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:.
Que sepas que ya no es mi hija........ es mi mujer.

Lo que hacen las canas.....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Saludos Fer

Oño,no lo sabia,enhorabuena,un abrazo para ti y un beso para ella,;-).