pac tronic

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguelikor6, 4 Ene 2011.

  1. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    hola vosotros sabesi si a un paragolpes que no lleve pack tronic se le pueden hacer los agujeros?, y si sabeis de alguien que lo haya echo?
    y si se queda bien o no?
    bueno muchas preguntas son pero es para estar seguro de la compra.
     
  2. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas! supongo que hablas del Parktronic y los agujeros te referirás a los sensores de parking, en principio no tienes porque tener ningún problema en adaptar al parachoques unos sensores de parking, todo depende de la maña y de los sensores que montes, los que monta de serie el E60 son discretos y van a ras de la superficie, otros modelos sobretodo la mayoría que se monta a posteriori son mucho más fáciles de montar ya que van encima del agujero, como un aplique de techo, pero no quedan tan discretos como los originales. Si optas por montar originales, ya que estos llevan el soporte internamente, tendrás que pegarlos/enmasillarlos por dentro.
    Espero haberte ayudado!
    Un saludo!
     
  3. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    +1 pero si no te ves seguro, ve a un taller ha montarlo y evitas problemas
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    yo creo que se refiere a que su coche tiene parktronic y quiere comprar un paragolpes que no tiene agujeros.
     
  5. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    haber chicos despejo dudas,tal y como dice yulio si mo coche yeva parktronic pero no yevo los paragolpes de paquete m entonces e comprado un paragolpes de paquete pero no yeva los agujeros del paktronic entonces preguntaba si se le podian poner o acoplar de alguna manera.
    muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página