Pachanga miercoles 10 Propuestas!

Perikooo

En Practicas
Plankton;5498174 dijo:
Comprueba la resolucion, quizas tu pantalla(TFT supongo)no soporte tanta resolucion. Arranca en VGA mode y cambia la resolucion al minimo y luego vas jugando con ella.

Parece que el problema era un conflicto con la otra tarjeta grafica que tengo montada en el ordenata (Esta conectada a una pequeña pantalla de 5" para sacar informacion "interesante"). Tengo que probarlo mas, porque es una leche prescindir de la pantalla pequeña. En ella saco el estado del ordenador, noticias, etc... Y tenia pensado sacar info del "Live For Speed" mientras corro (Temperatura de las ruedas, tiempos, etc), que creo que se puede.

Ahora, me parece que me tendre que fastidiar #-o

RealNeos

Forista
Conecta las dos pantallas a la nueva y listo, puede de sobra jejeje, yo tengo 2 de sus hermanas mayores (hd3870) y no veas como tiran las cabronas jejeje

Perikooo

En Practicas
RealNeos;5503440 dijo:
Conecta las dos pantallas a la nueva y listo, puede de sobra jejeje, yo tengo 2 de sus hermanas mayores (hd3870) y no veas como tiran las cabronas jejeje

Vaya pepino que debes tener montado, con eso normal que ganes :descojon::descojon::descojon:

En cuanto a lo de conectar la pantalla pequeña a la 3850, tengo que mirarlo, pero no se si se podra, ya que tiene unas frecuencias de refresco un poco especiales (Es la pantalla de una PSOne). A ver si lo miro un poco biggrin

Mecawenlapichorra!!!!!!!!me parece que estais muy puestos en estos temas....,cuando tenga el ADSL(allá para el 2010,jejejeje),y unas perrillas para estos menesteres meparece que tendré que preparar una buena jamada de jabalí :tonqe (para el que quiera)con hospedaje si es que acabo la obra,y teneis que venir a ponerme algo en condiciones biggrin.Eso de las tres pantallitas o algo asi...estaría bien,aunque si me empieza a ir las cosas bien espero tener una pantalla de las planitas minimo de 32".
Como me gustaría saber de esas cosas,pero mi cabeza no está ya preparada para memorizar apenas ni la tabla del 1 :cry:.Cada vez me hacen mas perrerias y por mas que lo intentan no veo mas que empeoramiento...#-o.Ya miraré que tengo en el pc puesto que si no lo leo ni se que me hicieron,pero hace unos dos o tres años ya me cobraron 120.000 pelillas lo unico que se es que es el pentuin d de doble capa,de targetas ni idea pero no se quedaron mancos creo yo ;-).

pues no te quejes jr, un pentium de doble capa, ni superman tenia dos capas XDDD
y al papeo me apunto rapidito, que ordenador quieres??

con lo de la cabeza ya no se que decirte pero...tienes ya mas de una opinion???

Si estan en ello,estoy haciendo rehabilitación y los de la unidad del dolor y el de rehabilitacion coinciden en que tengo un desgaste y una sequedad(no vaginal,jejejeje)de articulaciones de cervicales muyyyy exagerada para la edad que tengo con artrosis,...etc.#-oya me van haciendo cosas pero...,en 15 dias me vuelven a meter en la tostadora de nervios #-o que dicen que a veces a la primera no sale lo que se espera,en fin con paciencia...la intención se ve que es buena,lo de la jamada me queda el jabato de rechupetearse los dedillos :descojon: y no hace falta nada mas que comer que el pc ya lo tengo jaajajajaa, lo que pasa que ahora la casa no esta para lujos pero a ver si acabamos con la de la chavala y nos vamos alli que hay buen comedor :tonqe y así le puedo meter mano a esta.
Ya haremos alguna cuchipanda para ponernos como el kiko a zampar biggrin.Tu al lado mio para no perder las costumbres :descojon::descojon::descojon:.

Por la chicha no te preocupes que no se acaba,el mejor día ha sido esta temporada pasada,¿cual te comes?con lo contento que me iva a casa y me paran la dgt y me funde por no llevar homologados los antinieblas en el Lada Niva :argue:,y por la matricula delantera llena de barro tambien querían pero ya les dije que tuve que bajar 5 bichos del monte y colgados delante fueron 2 que no me cogían en el maletero#-oy parece que se quedaron contentos con unabiggrin para muestra un boton:

Perikooo

En Practicas
Jose Ramon GR;5507043 dijo:
Por la chicha no te preocupes que no se acaba,el mejor día ha sido esta temporada pasada,¿cual te comes?con lo contento que me iva a casa y me paran la dgt y me funde por no llevar homologados los antinieblas en el Lada Niva :argue:,y por la matricula delantera llena de barro tambien querían pero ya les dije que tuve que bajar 5 bichos del monte y colgados delante fueron 2 que no me cogían en el maletero#-oy parece que se quedaron contentos con unabiggrin para muestra un boton:

Si necesitas cualquier cosa no tienes mas que pedirlo, que para esos estamos biggrinbiggrin.

Ademas, viendo esa pose con el rifle, a partir de ahora si te veo por el retrovisor me voy a apartar para dejarte pasar.... O mas bien me tiro a la cuneta y me escondo en una zanja :descojon::descojon::descojon:

juer, asi impresionan un poco los bichos yo que soy de ciudad casi los prefiero en chuletas en el plato.

Vamos a pasar rapido esta pagina que como lo vea la señora igual me prohibe jugar con gente que mata bichos XDDD