Pachanguilla para el miercoles dia 13

JordiT

Forista
Si no me vuelven a tirar pabajo estoy en 1ª !!! :dan:
Que bestia eres Lelux....0.47.1...... :notworthy:

Lelux

Forista
jajaja, pues me salio de coña el 47.1... me salio un segundo parcial que no me lo creo ni yo, si no, bajate el hotlap y lo ves.. xD

Por cierto, imaginate, que me he tirado hoy una hora para repetirlo en on-line, y solo me ha salido un 47.35 jajaja

PD: hay que revisar el ritmo de carrera, al meterle mas ala, las cosas cambian.

Lelux

Forista
os cuento para los que corren si leen esto.

He hecho simulacion, y he llegado a dar 74 vueltas, rodando todo el rato en 48 bajo y algun 47 alto, de vuelta rapida 47.8, pues, con los r2 no vas tan rapido. las gomas llegan justisimas, y no se me han pasado nunca de temperatura, todo lo mas 90 (de 85º ideal) y se bajan bien de temperatura en un par de vueltas finas.

Puse por probar 80 de gasolina, y he llegado con un 2.6 porciento, es decir, si no hay viento, con eso mas o menos llegas, y si hay viento, habrá que poner 82 o asi para asegurarse, aunque tambien se puede poner 82 y te da para llegar seguro.

La parada en boxes, pues, nada parar y seguir, por eso recomiendo dejarla para el final, sobre el minuto 50 y ver si llegas de gasofa y tal, sale a un poco mas de 1 por vuelta 1.05 o asi.

Creo que nada mas, ferralla, ya que veo que estas, pasate por el server de primera antes de empezar si no tienes set.

Salu2

Lelux

Forista
ya sabes que el ultimo de primera, puntua mas que el primero de segunda, si no es por las vueltas rapidas y tal, a si que a acabar se ha dicho xD