Pachanguilla para el miercoles dia 13

JordiT

Forista
Yo me baje el de setupgrid aunque solo he rodado 10 vueltas con él. Me he dedicado a seguir rodando en la combi de la semana pasada pues hoy se corre esa misma combi en lfs.es (ya estoy en 26.9 :dan: ).

Perikooo

En Practicas
JordiT;5643185 dijo:
Yo me baje el de setupgrid aunque solo he rodado 10 vueltas con él. Me he dedicado a seguir rodando en la combi de la semana pasada pues hoy se corre esa misma combi en lfs.es (ya estoy en 26.9 :dan: ).

Ufff, yo no se si podere correr la de hoy, es que la jefa ha cogido vacatas, y se acabo el estar de rodrigez y hacer lo que te da la gana #-o.

A ver si consigo un ratillo libre esta noche y corro, aunque no he tocado el volante desde el miercoles :descojon:

Lelux

Forista
Que alguien configure el server, ponga cielo normal, sin viento y que ponga cualy de 60 minutos o asi, para ir dando vueltas.

Salu2

Lelux

Forista
Quienes corren al final mañana?

Ahora mismo hotlapeando un poco, 47.7 mejorables, el problema de esta es hacer buenos tiempos sin destrozar las gomas, no se como voy a aguantar yo que se cuantas vueltas xD

JordiT

Forista
Venga chicos, afinad esos sets que esta noche toca pachanga !!! (y yo sin haber entrenado, me vais a meter una caña...) #-o

RealNeos

Forista
BuDA^^;5654236 dijo:
real tengo que hablar contigo del tema del iracing, luego hablamos o agegrame al msn guapeton biggrin

si me lo dices yo te agrego :ANAL: :descojon:

Por cierto problemas con el server, como pasó con el otro, el problema de sincronización#-o

Anoche estaba yo y quiso entrar uno que no conocía y al ver que no le dejaba cuando quise desconectarme del server ya no estaba,así que igual si que está como hace un tiempillo...

Lelux

Forista
pozi, le esta pasando a este lo mismo que al de mecahost, por cierto, voy a darle a esto un ratico

Lelux

Forista
estamos realneos y yo en el lfs-spain #1 para el que quiera darle.

47.52 yeah

PD: Bmwfaq 5º por equipos en la actual competicion tras la carrera del lunes.

Por dios, como en el señor de los anillos: "corred insensatos" que mientras mas seamos el lunes que viene, mejor.

Lelux

Forista
j*der, ahora me ha salido de cenar por ahí prontito, igual llego tarde, y no hago cualy... voy tan sobrao que me da igual salir ultimo xD esperadme para la carrera!!

La Monjita

Forista Senior
Finalmente hoy no podré correr,acabo de terminar de pelearme con un radiador toallero y unas baldas de cristal..y no penseis que eran tan débiles,que han opuesto resistencia hasta el final...,pasarlo bien y que gane RealNeos....:descojon::descojon::descojon:.

Lelux

Forista
jajajaja, el final llegue con 4 minutos de cualy.

Pole y salgo, tiro cuando se asienta la carrera a las vuelta 10 o asi, y poco mas veo que le saco mucho a realneos, me paro y lo dejo pasar, lo vuelvo a pasar, y lo vuelvo a dejar pasar, para que venga uno de HPR que se cuela en el server, y se ponga en medio total, 3 vueltas que quedaban, mejor le dejo ganar xD

Salu2

se te ha hechado de menos,:cry:,al final pokitos,yo que pensaba quedar el 5º y resulta que Budita tiene que abandonar por causas ajenas a su voluntad y Jordi que llevaba un misil que no le aguantaba ni los rebufos...comete un error y trompito asi que ¡podium!,3º de 4...:descojon:,sigo manteniendome en mi puesto,:descojon:,¡PENULTIMO!#-o

Lelux

Forista
Para el miercoles que viene que hacemos? que la siguiente de lfs.es es la que ya corrimos del blackwood con el FBM.

Y la siguiente es tela de fea, fernbay black rev con el formula v8, esa es de practicar muchisimo para ir rapido, podríamos ir adelantando, aunque tanto como para 2 semanas no se si serviría de mucho, o darle a la de la demo (bl1-FBM)

JordiT

Forista
Pues si os parece bien la volvemos a correr pero esta vez sin relevos, en plan carrera standard, hace ?

PD : no hago cronica de la race de ayer, mejor me estoy calladito que estoy mas guapo :-#

Lelux

Forista
Como va esa inscripcion...

Jordi, ya te dije que di con la tecla, tengo un hotlap de 47.19... y rebajable, que el parcial es de .31

JordiT

Forista
Con tu set yo tengo un 1er parcial de 20.30, el 1er parcial se me da de coña. Pero el segundo....buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
De momento aun estoy en 48.4.....tengo que bajar ese tiempo comoooo seeeeeaaaaaaaa !!!!

Lelux

Forista
Hice los tiempos, con este ultimo que te pase, pero con las alas en 13º y 19º del y tras, respectivamente