Duda Pack iluminación f30

turb

Forista
A ver si la sabiduría forera me puede ayudar, tengo un f30 con pack iluminación y en teoría se puede seleccionar el tipo de iluminación interior entre el classic y el sport, cambiando de naranja a blanco con la opción de "ambiente". Pues a mi no me sale eso, paso foto con lo que me sale, a ver si alguien me puede decir como lo puedo cambiar. Gracias.

w7V3wJc.jpg

Kike22

En Practicas
Hola,el mio es un F36 con navegador profesional. Entras en alumbrado interior y ahi tienes una opcion de alumbrado ambiente y puedes poner classic o sport.

En mi ex serie 4 (pack m) si que te dejaba escoger entre los dos colores mientras que en el f30 de mi padre (advantage) lo pusimos como opcional y solo se pone en naranja.

No se se será en función del paquete del coche

turb

Forista
Hola,el mio es un F36 con navegador profesional. Entras en alumbrado interior y ahi tienes una opcion de alumbrado ambiente y puedes poner classic o sport.

Lo que pasa es que si te fijas esa opción sale atenuada y no deja seleccionarla, igual que la de alumbrado exterior

FaroValde

Forista
Lo que pasa es que si te fijas esa opción sale atenuada y no deja seleccionarla, igual que la de alumbrado exterior

eso atenuada son como apartados por así decir.

Yo cambie la luz interior básica por la LED o pack iluminación

Tuve que modificar ciertas líneas por coding además de añadir dos VO (sport y pack iluminación) para que salieran las dos opciones. Incluso una para que fuera independiente la iluminación del cuadro con la del pack, porque si no el menú del idrive no funcionaba solo era con la ruleta.

turb

Forista
Pues ya está, como no tengo paquete M o Sport, no puedo cambiarlo. :(

Gracias a todos. :guiño: