Pack iluminacion

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!
Mirando por el buscador no logré encontrar un post similar...
Se puede reequipar el pack de iluminacion? como me arrepiento de no ponerselo en su dia...[-(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
javi medina;5116566 dijo:
Buenas a todos!
Mirando por el buscador no logré encontrar un post similar...
Se puede reequipar el pack de iluminacion? como me arrepiento de no ponerselo en su dia...[-(

lo dudo mucho... en interiores no creo que tengas problem, pero lo que más chollo da son las manetas de las puertas, y creo que tendrías que cambiarlas... A mi me parece una chorrada de extra, es una pijada...;-)

V

viperinos

Invitado
Hay un brico, en que se puso las luces interiores debajo de los pies

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
ya eso si, pero seguramente lo que le mole a el son los leds de las de las manetas

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
KeF....cuanta razon tienes...
el interior tambien estaria bien...pero la gracia del tema son las manetas.
un compañero mio las tiene y pffffff!!

F

fjcabo

Invitado
Un amigo mio me ha dicho que en su foro del renault laguna, hay un brico de como poner leds en la manillas,yo lo tengo y me encanta.pero no haria lo que hacen con el laguna.Por lo visto le hacen un hueco y le ponen un leds blanco,en fin una movida.

V

viperinos

Invitado
A mi lo que me molaria, seria las luces de ambiente de la parte trasera

S

SaNtiKo

Invitado
weno, yo ya abri un post aver si alguien k tuviera el paquete nos pudiera deleitar con un mini reportaje pero vamos no me ha exo caso ni peter..enfin aver si alguno k tenga e paquete se animaaaa!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.382
que necesitas ver? las fotos de noche con las manetas iluminadas?

ya te las haré yo si hace falta ^_^ pero es que tampoco se verá nada más :/ no tiene más secreto visual que eso.

SaNtiKo;5119902 dijo:
weno, yo ya abri un post aver si alguien k tuviera el paquete nos pudiera deleitar con un mini reportaje pero vamos no me ha exo caso ni peter..enfin aver si alguno k tenga e paquete se animaaaa!

S

SaNtiKo

Invitado
weno con eso me conformo polloman xDD pero si puede ser k sean de 1 poco de calidad k vi unas pero la calidad dejaba muxo k desear y aun asi las pedi en el presupuesto, esk taba convencido k de noxe ivan a sacarle incluso mas jugo al coche :p