Pack Iluminación

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pablitorz, 4 May 2009.

1. BMW177

BMW177 Guest

alguien que lo haya puesto me sabe decir si viene preistalación de cables o hay que pedirlo todo, me interesa ponerle la luz en las manetas.
    Saludos

2. BMW177

BMW177 Guest

nadie me sabe decir si hay que poner cableado o viene con preinstalación en las puertas?

3. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1
    pues yo tengo un 320i con pack de iluminacion y eso que apuntais de la luz hilo en las puertas no la tengo. Si las del manillar, los leds del techo debajo de las puertas .....etc pero esa no. LOo compre hace 2 años

4. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.043
    Modelo:
    FORD PUMA

Bueno, pues he hecho unas fotos, pero, "deprisa y corriendo" (lo siento, no he tenido tiempo para hacer en mejores condiciones)
    Yo siempre llevo las luces de día (angel eyes) encendidas y, por tanto esa línea de leds va siempre encendida (advierto que es una iluminación muy tenue y que solo se nota, y no mucho, de noche)

Me da la impresión de que habría que cambiar toda la moldura donde van integrados.

5. JLMAX

JLMAX Guest

Por lo que he mirado habria que cambiar todas las molduras de las puertas y de la parte trasera para ponermo ya que son referencias distintas
    Yo creo que me animare con lo de lod led de los pomos, alguien sabe si tiene una conexion o hay que hacerle una ñapa.

6. joaquin martinez

joaquin martinez Forista

Me Gusta:
    0
    +1
    yo = le pondre los led de las manetas...
    saludos

7. Haopeter

Haopeter En Practicas

Me Gusta:
    0

El hilo de luz que viene en la puerta sólamente viene con el paquete de iluminación en el coupé. No viene para la berlina (ni antes ni ahora), lo acabo de preguntar hoy en el concesionario.

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

gracias tio.;-)

9. BMW177

BMW177 Guest

seguimos sin saber si viene la preistalación de cables en las puertas?

10. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1

ok, gracias

11. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    ke kereis ke os diga,llevo el pakete ese en el mio,y solo se nota algo las luces pijitas delas puertas,bajos,etc...pero el hilillo ese de la puerta menuda mier....!!!si lo se no le pongo el pakete ese,vaya gasto mas tonto de 200 pavos,estoy mirando aver si le cambio toda la iluminacion por una mas viva y ke se note mas,incluida el dichoso hilillo,si sabeis algo aver si entre todos desmontamos las puertas,jiji

12. JLMAX

JLMAX Guest

eso a ver si alguien sabe si tiene conexion para ponerle lo de las manetas :p

Compartir esta página