Pack Iluminación

B

BMW177

Invitado
nadie me sabe decir si hay que poner cableado o viene con preinstalación en las puertas?

torn

Forista
Reacciones
1
pues yo tengo un 320i con pack de iluminacion y eso que apuntais de la luz hilo en las puertas no la tengo. Si las del manillar, los leds del techo debajo de las puertas .....etc pero esa no. LOo compre hace 2 años

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.448
bubujita;7154324 dijo:
jazza estamos intentado crear un brico para la tira hilo de luz ambiente de las puertas...

¿que funcion tiene exactamente?
¿cuando abres las puertas se encienden o es cuando se encienden las luces de posicion del coche?
¿podrias ponernos fotos mas detalladas?

saludos

Bueno, pues he hecho unas fotos, pero, "deprisa y corriendo" (lo siento, no he tenido tiempo para hacer en mejores condiciones)
Yo siempre llevo las luces de día (angel eyes) encendidas y, por tanto esa línea de leds va siempre encendida (advierto que es una iluminación muy tenue y que solo se nota, y no mucho, de noche)

2v1ry1u.jpg

sg6d14.jpg

25rjexv.jpg

Me da la impresión de que habría que cambiar toda la moldura donde van integrados.

J

JLMAX

Invitado
Por lo que he mirado habria que cambiar todas las molduras de las puertas y de la parte trasera para ponermo ya que son referencias distintas
Yo creo que me animare con lo de lod led de los pomos, alguien sabe si tiene una conexion o hay que hacerle una ñapa.

Reacciones
0
JLMAX;7174974 dijo:
Por lo que he mirado habria que cambiar todas las molduras de las puertas y de la parte trasera para ponermo ya que son referencias distintas
Yo creo que me animare con lo de lod led de los pomos, alguien sabe si tiene una conexion o hay que hacerle una ñapa.
+1
yo = le pondre los led de las manetas...
saludos

Haopeter

En Practicas
Reacciones
0
torn;7170266 dijo:
pues yo tengo un 320i con pack de iluminacion y eso que apuntais de la luz hilo en las puertas no la tengo. Si las del manillar, los leds del techo debajo de las puertas .....etc pero esa no. LOo compre hace 2 años

El hilo de luz que viene en la puerta sólamente viene con el paquete de iluminación en el coupé. No viene para la berlina (ni antes ni ahora), lo acabo de preguntar hoy en el concesionario.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jazza;7171069 dijo:
bueno, pues he hecho unas fotos, pero, "deprisa y corriendo" (lo siento, no he tenido tiempo para hacer en mejores condiciones)
yo siempre llevo las luces de día (angel eyes) encendidas y, por tanto esa línea de leds va siempre encendida (advierto que es una iluminación muy tenue y que solo se nota, y no mucho, de noche)

me da la impresión de que habría que cambiar toda la moldura donde van integrados.

gracias tio.;-)

B

BMW177

Invitado
seguimos sin saber si viene la preistalación de cables en las puertas?

torn

Forista
Reacciones
1
Haopeter;7177163 dijo:
El hilo de luz que viene en la puerta sólamente viene con el paquete de iluminación en el coupé. No viene para la berlina (ni antes ni ahora), lo acabo de preguntar hoy en el concesionario.

ok, gracias

J

JLMAX

Invitado
eso a ver si alguien sabe si tiene conexion para ponerle lo de las manetas :p