Me puedes indicar donde comprar el kit m y homologarlo? No me aclaro. Lo siento pero soy un poco torpe en estos temas.Súmale 100 de certificado de taller y meterlo en ficha
Gracias.
Me puedes indicar donde comprar el kit m y homologarlo? No me aclaro. Lo siento pero soy un poco torpe en estos temas.Súmale 100 de certificado de taller y meterlo en ficha
Me puedes decir dónde comprarlo original? Que no sea en BMW.eso no puedes legalizarlo ni sobornando....
te resumo: sólo en BMW lo puedes comprar, o en cualquier otro sitio ORIGINAL
Hola Alex, yo pienso que si pueden homologarse las del enlace. Es más, en la misma empresa te lo homologan. No entiendo cómo se comenta que no es posible.Estáis seguros de que si no es original BMW no se puede homologar? lo digo porque hace como un año me interesé por la posibilidad de homologar un faldón delantero de un preparador alemán que iba añadido a la defensa original y me dijeron en una empresa de homologación que casi cualquier defensa o añadido en plástico ABS era homologable y lo único que necesitaban eran las nuevas medidas y unas fotos para el proyecto.
Luego, en otros subforos, he leído gente que ha homologado kits M5 y M3 para F10 y e46 con sus defensas piratas así que... no veo por qué no se va a poder homologar defensas que imiten al pack M siempre que sean materiales plásticos.
Buenas Alex y demás foreros, tengo un par de dudas, espero que podáis aclarármelas.Estáis seguros de que si no es original BMW no se puede homologar? lo digo porque hace como un año me interesé por la posibilidad de homologar un faldón delantero de un preparador alemán que iba añadido a la defensa original y me dijeron en una empresa de homologación que casi cualquier defensa o añadido en plástico ABS era homologable y lo único que necesitaban eran las nuevas medidas y unas fotos para el proyecto.
Luego, en otros subforos, he leído gente que ha homologado kits M5 y M3 para F10 y e46 con sus defensas piratas así que... no veo por qué no se va a poder homologar defensas que imiten al pack M siempre que sean materiales plásticos.
Esto lo he leido después de escribir la parrafadaSi que se puede homologar si lo quieres incluir en ficha...Necesitaras basicamente esto:
- Fotos del vehículo (delantera, trasera,lateral)
- Fotos en detalle de las nuevas piezas de carrocería
- Foto del paragolpes con la tapa del enganche de remolcado levantada y donde se aprecie que la rosca del enganche está accesible. En su defecto foto con el enganche instalado.
- Ticket de pesaje por ejes del vehículo con las reformas realizadas (anota el nivel del depósito de combustible en el momento del pesaje). Lo puedes pesar en cualquier ITV o báscula industrial bien tarada.
- Copia escaneada o foto con buena resolución de la ficha técnica por las dos caras y permiso de circulación (ambas por las dos caras)
Precio sobre 200 E, de todas formas volvemos a lo mismo... yo nunca he tenido problemas, es mas estoy arto de pasar por itv con audi con terminaciones Sline, mercedes con paquetes AMG... cero problemas, ni se dan cuenta, y estos no iban en ficha. Mi anterior serie 1 de 2008 con pack m de origen, tampoco aparecia nada en ficha. Sé que ahora los nuevos con pack m si que aparece kit aerodinámico...¿pero entonces los anteriores que no aparecia que? de todas formas si vas y te quieren tocar las pelotas y te la ponen desfavorable, pues homologas y listo.