Pack M en e92 spacegrau

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.017
325dcoupé;8336476 dijo:
Por lo que sé, bmw cobra 150+iva por pintar una pieza, asi que las 4 partes que hay que pintar, son 600e+iva ;-).

Lo que hablabamos, el pack m completo te va a salir en 1.300e+- a esto le hay que quitar el descuento que te hacen en recambios, y se queda en 1170e. Y después pagar 600+iva por tenerlo pintadito y colocado en el coche.

Blaki, por mucho que actualizaran los precios, puede variar 50e, 100e como mucho, pero más no, que estamos hablando de cuatro trozos de plástico, ya me parece bastante caro pagar 1.200e...

No sé por que le damos tantas vueltas por 100 o 200e, que xulio ya lo tiene, y nosotros creo que no lo vamos a montar ;-)

No entiendo com podéis hablar de precios sin tenerlos, llamad al concesionario y que os den precio de cada pieza, si te hacen descuento, lo cual dudo, dime que porcentaje.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8337395 dijo:
No entiendo com podéis hablar de precios sin tenerlos, llamad al concesionario y que os den precio de cada pieza, si te hacen descuento, lo cual dudo, dime que porcentaje.
El descuento que hacen es muy sencillo, va de un 10% a un 20%, este último segun un estudio que hagan ellos, supongo que dependerá que si ese taller le compra muchas piezas al año.

No hay mas tu tia, y ya dije que lo mas fácil y mas barato era llamar al conce y preguntar en repuestos, esto que dije es lo que hay, lo demas es divagar.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo antes de comprar algún recambio llamo a 3 o 4 conces, y siempre no me dan el mismo precio (suele ser el mismo del catalogo) dependendiendo si tienen que pedir la pieza te pueden hacer descuento. Este verano cuando cuando compre el pack M llame a muchos sitios y no me hacían descuento porque decían que lo tenía que pedir y tan solo en uno me dijo, si, lo tenemos aquí si lo quieres te hacemos un 15% de descuento.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.017
:floor:

Flipante!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hoy le ha llegado el pack M a mi compañero de trabajo, todavía no lo llevó para casa porque tiene que buscar una furgoneta, pero ya lo fue pagar al concesionario y le viene todo, toberas de los frenos, soporte de matrícula, soportes de defensas, soportes de los antinieblas, antinieblas, tornillos, tornillos para las taloneras y el difusor de la defensa trasera.
Precio: 1320€

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8339652 dijo:
hoy le ha llegado el pack M a mi compañero de trabajo, todavía no lo llevó para casa porque tiene que buscar una furgoneta, pero ya lo fue pagar al concesionario y le viene todo, toberas de los frenos, soporte de matrícula, soportes de defensas, soportes de los antinieblas, antinieblas, tornillos, tornillos para las taloneras y el difusor de la defensa trasera.
Precio: 1320€
Hombre no sé, que mire bien si le viene todo, ya nos contarás cuando lo ponga.

A ver si en ese conce prefieren vender mas barato perdiendo parte de su comisión, para vender mas, porque yo llamé a tres conces el otro día, y los tres me dijeron lo mismo 1400 y poco, no recuerdo ahora si eran 6 o 5€, con el iva incluído.

Lo estraño es lo que le dijeron al otro forero, que viendo el precio en el catálogo, sea diferente por eso de los portes :eek:, porque a mi me dicen eso, y les monto un poyo,jeje, eso es problema suyo, y sino que abandonen la concesión...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8339925 dijo:
Hombre no sé, que mire bien si le viene todo, ya nos contarás cuando lo ponga.

A ver si en ese conce prefieren vender mas barato perdiendo parte de su comisión, para vender mas, porque yo llamé a tres conces el otro día, y los tres me dijeron lo mismo 1400 y poco, no recuerdo ahora si eran 6 o 5€, con el iva incluído.

Lo estraño es lo que le dijeron al otro forero, que viendo el precio en el catálogo, sea diferente por eso de los portes :eek:, porque a mi me dicen eso, y les monto un poyo,jeje, eso es problema suyo, y sino que abandonen la concesión...

le hicieron algo de descuento o no sé que... su padre conoce al de recambios... pero bueno 1320 con algo, más o menos como te dijeron a ti, pero a ti no te hicieron descuento, ahora tiene que pintarlo y ponerlo, esta semana va a buscarlo, supongo que irá el viernes para llevar la furgoneta del padre... lo va a poner en un taller de chapa y pintura.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.017
xulio46;8339978 dijo:
le hicieron algo de descuento o no sé que... su padre conoce al de recambios... pero bueno 1320 con algo, más o menos como te dijeron a ti, pero a ti no te hicieron descuento, ahora tiene que pintarlo y ponerlo, esta semana va a buscarlo, supongo que irá el viernes para llevar la furgoneta del padre... lo va a poner en un taller de chapa y pintura.

A Rhis le dijeron 1406 euros.

Que dé gracias tu amigo que le han hecho ese descuento porque su padre conocía al de recambios.

;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
blaki;8341814 dijo:
A Rhis le dijeron 1406 euros.

Que dé gracias tu amigo que le han hecho ese descuento porque su padre conocía al de recambios.

;-)

efectivamente, como siempre tenías razón, el precio se aproxima más a 1500€ que a 1000€, pero le sacaron 100 y algo de euros.