Duda PACK M en e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VitoRubio, 8 Sep 2021.

1. VitoRubio

VitoRubio En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW E92 320D
    Buenas tardes a todos!

Desde hace un tiempo quiero ponerle el pack m a mi BMW E92 2007 ( Pack M normal, nada de el pack de M3) ya que el mío no lo lleva y la verdad que para el proyecto que quiero hacerle al coche estaría bien tenerlo, pero no se si se tiene que homologar en ficha, si al ser algo con que el coche sale de fabrica se puede poner... etc etc etc.

Me gustaría que me informaseis mas que nada para hacer las cosas bien, no quiero ningún problema de ningún tipo ni con ITV ni con policías ni na de na :V

Un saludo y muchas gracias! <3

2. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.914
    Modelo:
    e30 // e91
    Si lo quieres hacer bien, deberás instalarlo, hacer proyecto y pasar itv para tenerlo homologado en ficha.

3. Michael85

Michael85 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E92 320i
    Yo vendo el paragolpes delantero M original. Si te interesa...

A VitoRubio le gusta esto.
  4. FSM

FSM En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    320d e90/335i
    Yo compré los 2 paragolpes del pack M en internet a una web de Valencia, y ninguna pega nunca en itv’s ni nada por el estilo. Me he “comido” 2 corzos en los últimos 5 años y el seguro jamas me ha puesto ninguna pega…y siempre he vuelto a comprar el mismo paragolpes “pirata”.
    Si te da reparo comprar uno pirata, busca alguno original en desgüaces o paginas de 2ª mano y listo, pero vamos, yo no me gastaria la pasta en meterlo en ficha porque no te va a hacer falta…

A VitoRubio y Razvan M. les gusta esto.
  5. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.914
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo llevo el delantero, no lo he homologado y tampoco me han puesto pegas, pero si quieres hacerlo bien e ir legal es lo que se debería hacer.

Yo lo compré en autos el dorado (pirata), ajusta a la perfección. Por los originales para reparar pedían más de lo que costaba éste nuevo.

A VitoRubio le gusta esto.
  6. VitoRubio

VitoRubio En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW E92 320D
    Yo también estuve mirando esa Web y un amigo que tiene la tienda al lado ha comprado para sus bmw y super contento, tampoco se va de precio tanto por que esta por 700 euros mas luego pintura.

Es mi intención, ya que no me gusta eso del pirateo en el sentido de no pasar ITV, no por nada, cada uno a lo suyo, pero prefiero ir legal y super tranquilo.

De momento primero van las llantas que la semana que viene lo mas posible que las pille ya, lo del pack va lo ultimo que tengo que hacerle otras cositas al coche en coche

No creo que lo pille original, ya que vale una pasta importante, asi que mirare o de segunda mano o pirata.

A 323_i le gusta esto.
  7. Michael85

Michael85 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E92 320i
    También tengo las llantas originales Styling 193M en venta

8. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    El original hace años que no lo vende BMW (o eso se comenta por aquí).
    Yo reequipé con recambio "reciclado" y mira que majete quedó:

Delantero en desguace alemán y el trasero, que ya venía con el difusor, en UK (ambos originales).
    Las taloneras son nuevas compradas en Alemania. Estilo M3 (las del M3 de verdad no valen) en plástico ABS, como las originales.
    No quiero ni hacer cuentas de lo que me gasté, pero entre soportes, rejillas, antinieblas, pintura y montaje, se fue una pasta :chulo:

Si vas a comprar algo no original, que sea de ABS, no de fibra que se astilla al primer toque.
    Creo que esa tienda de El Dorado tiene buena fama por el foro (calidad y precio).

Tenía pensado homologar todo el tinglao para ir legal como tú dices biggrin pero nunca tuve ningún problema en la ITV, y realmente, ¿hay algún sitio de la ficha técnica en donde diga si el coche salió de fábrica con pack M? :nose:
    Me da a mi que ni el operario de la ITV lo sabe... :chulo:

A Razvan M. le gusta esto.

Compartir esta página