PACK M en el E92

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Buenas, sabeis si se pueden poner los faldones delanteros, traseros y laterales del pack M original a un E92 que no lo tiene puesto?

Lo digo pq cuando me lo compre, aun no estaba disponible y quizas estaria bien ponerselo.....

Cabria esa posibilidad?

Saludos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.102
COlgué no hace mucho fotos del Pack M que ya esta disponible en Alemania.
A ver si lo encuentro.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cubati;3048699 dijo:
Buenas, sabeis si se pueden poner los faldones delanteros, traseros y laterales del pack M original a un E92 que no lo tiene puesto?

Lo digo pq cuando me lo compre, aun no estaba disponible y quizas estaria bien ponerselo.....

Cabria esa posibilidad?

Saludos.
por supuesto.
con dinero todo se puede hacer,pero de verdad pensas que merece la pena?
vas al conce y pides un reequipamiento de pack m.
pero mejor despues del verano. por que a buen seguro que ahora no lo tendran

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Hombre, yo solo y exclusivamente estoy interesado en los faldones de abajo... los interiores y tal me dan igualito.....

Esperare a verlos por la calle y como vea q estan chulos y tal, q seguramente lo esten y mucho, se los pongo...

Saludos.

izquierdo

Forista
Reacciones
1
Si que los puedes poner y seguro que de forma muy fácil, pero ten por seguro que no seran baratos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
izquierdo;3048745 dijo:
Si que los puedes poner y seguro que de forma muy fácil, pero ten por seguro que no seran baratos.

claro... pero..... ¿que es barato en un concesionario BMW?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Lamai tiene un estensisimo post sobre el e92 y sus diferente motorizaciones, en el tiene cantidad de fotos de coches con los 2 pack que se le pueden montar el M y el aerokit.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pal serie 3 cabrio salio esto

NUEVO KIT M PAL SERIE 3 CABRIO

Suspensión 15 mm más baja, llantas de 18 de serie con opción a 19 pulgadas, cristales oscurecidos, asientos deportivos en Alcántara, y pomo y volante de cuero específicos del kit M son algunos de los elementos que incluye, además de la estética diferenciada que se puede apreciar.

Con este kit, el Serie 3 está sólo disponible en seis colores. Cuatro metalizados: Plata Titanio, Negro Zafiro, Azul Le Mans y Grafito Brillante. Los no metalizados son Blanco Alpino y Rojo Crimson

BMW_Serie_3_M_Sport_Cabrio-1.jpg

BMW_Serie_3_M_Sport_Cabrio-2.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El fin de semana pasado me encontre con uno en negro con el kit M, le da un mejor aspecto.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
preguntare en el conce en unos meses a ver q dicen....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.503
No se como va el hilo...pero a las fotos de la 1 pag. en el configurador de bmw España no estan todavia el Kit M en Visualizacion...en BMW alemania si

Copy-paste de la intervencio que hice en otro post :biggrin:

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
que bien le sienta el kit M, pero yo creo que al 335i le queda mejor la defensa trasera de serie que la del kit M

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Que listos estos de BMW, es prácticamente como el de serie y cobran unos 4000 lereles, y vale, cambian asientos, volante, llantas, color del techo y creo que poco más, pero joer, por 4000!!!, cada vez nos toman más el pelo.

Sds.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Ah, se me olvidaba la suspensión, pero, siguen siendo alrededor de 4000!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
que contento estoy de que sea tan poco agraciado este pack m

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre, el pack M en el E92 se aprecia menos que en el E46, esta clarisimo, pero no me digas q el morrito no es guapo.....

la trasera del coche prefiero como la llevo ahora mismo sin paquete m, pero el morro me llama mucho la atencion, ademas, mi coche q es el spacegreau como el de la foto de arriba de "nacho martinez" tiene q quedar brutal...

Preguntare en un par de meses a mi concse a ver cuanto vale y si merece la pena, pues se lo cambio.....

Saludos

D

daniS-line

Invitado
A mi si me parece que mejora mucho, sobretodo el faldon trasero(a menos que tengas el 335) un 320i/d con una sola salida se vería algo pobre y muy liso...

En blanco es...

DaLcO

Forista
Reacciones
0
Parece que irremediablemente el blanco es el color para el E-92
Deportivo y elegante...me encanta

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
El pack M le queda muy muy bien, a mi me encanta.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
DaLcO;3050199 dijo:
Parece que irremediablemente el blanco es el color para el E-92
Deportivo y elegante...me encanta

Eh visto hoy uno blanco con el paerokit, precioso un 330 d

original1

Forista Legendario
Reacciones
0
Buenas
El paquete aerodinámico está compuesto por:
- Faldón delantero
- Revestimiento posterior
  • Fuerza de arrastre optimizada en los ejes delantero y trasero
  • Elevada estabilidad de forma a pesar de una construcción extremadamente ligera
  • Se adapta estética y técnicamente al vehículo a la perfección
  • Perfecciona la línea aerodinámica del vehículo
  • Se puede seguir utilizando en instalaciones de lavado
  • Montaje sencillo
Beneficios
  • Mejora del comportamiento de marcha gracias a la fuerza de arrastre incrementada en los ejes delantero y trasero
  • Reducción del consumo de combustible gracias a la forma aerodinámica perfeccionada
  • Individualización del vehículo
  • Revalorización óptica del vehículo
  • Aumento del valor de reventa
  • Aspecto exterior deportivo y agresivo
  • Costes reducidos gracias al montaje sencillo
Competencia
  • Ventajas mediante la creación en la propia casa:
    - No se requieren aprobaciones ni anotaciones posteriores por parte de la ITV en la documentación del vehículo
    - Adaptación perfecta a la forma aerodinámica del vehículo
    - Adaptación perfecta del comportamiento de marcha y la aerodinámica
Precio / Tiempo de montaje
Nº de pieza: 51 19 0 416 905 Paquete aerodinámico imprimado.....788,96,-- +iva
Nº de pieza: 51 19 0 416 907 Paquete aerodinámico imprimado para vehículos con Adaptive Cruise Control (control de crucero adaptable) ...........................................................................800,62,-- +iva
Nº de pieza: 51 19 0 416 906 Paquete aerodinámico imprimado para vehículos con PDC (control de distancia para estacionamiento) trasero ................................................................................800,62,-- +iva
Nº de pieza: 51 19 0 416 908 Paquete aerodinámico imprimado para vehículos con Adaptive Cruise Control (control de crucero adaptable) y PDC trasero.........................................................815,85,-- +iva
Nº de pieza: 51 19 0 416 910 Paquete aerodinámico imprimado....1057,92,-- +iva
Nº de pieza: 51 19 0 416 912 Paquete aerodinámico imprimado para vehículos con Adaptive Cruise Control (control de crucero adaptable)............................................................................1066,89,-- +iva
Nº de pieza: 51 19 0 416 909 Paquete aerodinámico imprimado para vehículos con Adaptive Cruise Control (control de crucero adaptable) y PDC trasero.........................................................1084,92,-- +iva

Saludos