Compro Pack M exterior completo o por piezas E92 335i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Compro paquete M exterior para E-92 335i del 2007.

No me importa que sea original o competencia mientras encaje correctamente.El color me da igual siempre y cuando las piezas esten como mucho para lijar y pintar y los anclajes esten bien. (no me interesan con agujeros PDC ni los de fibra)
En cuanto al difusor en principio estoy buscando uno como el de la foto que pongo a continuacion...

attachment.php

Pago un precio justo para ti y para mi,gratifico con bonus si es el paquete completo.

Ideal para quien esta un poco falto de dinero con los tiempos que corren ya que hay muchos pack NO M a la venta tirados de precio.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Yo tengo unas taloneras originales, blancas pack M la izquierda del 05-2011 y la derecha de finales del 2012 Son LCI (pone en grande por abajo de la talonera LCI) pero valen para un e92 PRE son iguales...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
lo de LCI va pintado o en relieve?
si son identicas una y otra y estas seguro de que me valen ponme un par de fotos si es posible para ver su estado,o mandame tu numero de telf. por MP para hablar por whatsapp

Última edición por un moderador:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo tengo el difusor del 335i //M (el que pones es el performance y no lo vende nadie de segunda mano), lo tengo recién pintado en negro brillo (no está ni puesto).
Si estás interesada me mandas un mp y lo hablamos.
Saludos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Yo tengo el difusor del 335i //M (el que pones es el performance y no lo vende nadie de segunda mano), lo tengo recién pintado en negro brillo (no está ni puesto).
Si estás interesada me mandas un mp y lo hablamos.
Saludos

en principio busco ese,es mas agresivo...pero si cambio de opinion te aviso fijo,creo que ya lo vi por algun lado el tuyo a la venta si no me equivoco.
gracias

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
El mio?

Imposible, si yo jamás he puesto nada, no suelo vender jajajajaja

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
ah entonces otro mas anda por ahi compitiendo contra ti,pintado en negro tambien,por eso creia que era el tuyo...pero si cambio de idea te llamo a ti primero que eres quien me lo ofrece

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Compitiendo? jajajajajajajajajaja.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
la vida es competicion,a lo mejor tu no compites,pero el precio que me puedas dar si va a hacerlo :LOL: :metra:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Te he dejado un MP
Lo de las letras LCI, se me ha ido la oya, ni viene en ningún lado lo he debido soñar....
Te valen seguro son idénticas, de todos modos te pasó las referencias y lo compruebas con tu VIN.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Te he dejado un MP
Lo de las letras LCI, se me ha ido la oya, ni viene en ningún lado lo he debido soñar....
Te valen seguro son idénticas, de todos modos te pasó las referencias y lo compruebas con tu VIN.

si aperece alguien con alguno de los paragolpes a buen precio y todavia estan en venta me las quedo compañero

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Yo dispongo de unas taloneras m de un 2008 impecables en alpineweiss, si te interesan mándame un mp

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
nadie quiere vender paragolpes? :whistle:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
yo creo que lo mejor es que el pack M lo compres en el conce o si lo prefieres, en alguna tienda de las muchas que existen. no sera respuesto original, pero ya a estas alturas, encajan casi perfectos y son de ABS. en spauco.com puedes comprarlo todo. el difusor performance, en el conce si o si.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
yo creo que lo mejor es que el pack M lo compres en el conce o si lo prefieres, en alguna tienda de las muchas que existen. no sera respuesto original, pero ya a estas alturas, encajan casi perfectos y son de ABS. en spauco.com puedes comprarlo todo. el difusor performance, en el conce si o si.

acabo de publicar un hilo al cual me estas contestando aqui mas o menos.:neng::descojon:
en la pagina del bmw.es el paquete M solo aparece para modelos a partir del 2010,y la delantera no es igual...tu crees que tambien tienen la PRE?

como siempre gracias culebra!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
acabo de publicar un hilo al cual me estas contestando aqui mas o menos.:neng::descojon:
en la pagina del bmw.es el paquete M solo aparece para modelos a partir del 2010,y la delantera no es igual...tu crees que tambien tienen la PRE?

como siempre gracias culebra!
pues claro q lo tienen, pero no en la web. ve a un conce a repuestos y listo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
a partir de ahora solo acepto piezas de origen...lo siento por el cambio de idea

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Yo tengo las taloneras a la venta originales por si te hacen

Las taloneras ya las tengo apalabradas con @ruben_17non en caso de encontrar alguno de los paragolpes, si no me comprare todo junto en el conce.

gracias por la oferta de todas formas.

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Las taloneras ya las tengo apalabradas con @ruben_17non en caso de encontrar alguno de los paragolpes, si no me comprare todo junto en el conce.

gracias por la oferta de todas formas.
Cuanto estarías dispuesto a pagar por un paragolpes trasero?
Ya que buscando en el extranjero hay varios a la venta.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Cuanto estarías dispuesto a pagar por un paragolpes trasero?
Ya que buscando en el extranjero hay varios a la venta.

creo que lo normal que el vendedor sea quien diga cuanto quiere por su mercancia, luego yo te digo

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Si lees bien mensaje en ningún momento he dicho que te venda el mío, te he preguntado tu presupuesto para que puedas buscar alternativas ya que el precio del conce va a ser una pasada!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
si barajo la opcion de ir al conce mi presupuesto es alto,pero el precio del conce es algo mas que el precio del articulo,es una seguridad y un punto a la hora de pedir un "gesto comercial" en el futuro.
mi problema es,
cual es la tasa por importacion de dicho articulo?
y como puedo pedir fotos de los anclajes a esa famosa pagina para saber que estoy comprando realmente lo que quiero comprar?
gracias por tu ayuda desinteresada

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Si lees bien mensaje en ningún momento he dicho que te venda el mío, te he preguntado tu presupuesto para que puedas buscar alternativas ya que el precio del conce va a ser una pasada!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Yo el parachoques trasero lo cogía nuevo si o si. No vas a encontrar uno que tenga todos lo anclajes bien. Y la mayoría están tocados de golpes al aparcar.

El resto lo puedes coger de segunda incluyendo el delantero. Con pasos, toberas.... En el conce me temo que va a ser un pasote el precio de todo el pack.

Puedes dar un parte para el parachoques trasero, y pagas la diferencia por el M.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Yo el parachoques trasero lo cogía nuevo si o si. No vas a encontrar uno que tenga todos lo anclajes bien. Y la mayoría están tocados de golpes al aparcar.

El resto lo puedes coger de segunda incluyendo el delantero. Con pasos, toberas.... En el conce me temo que va a ser un pasote el precio de todo el pack.

Puedes dar un parte para el parachoques trasero, y pagas la diferencia por el M.

cual crees que es el mejor lugar para comprar el delantero?
la famosa e..y?
porque me preocupa que solo te enseñan la foto frontal y el precio de importacion
asesorame que se que tu manejas ruben :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
sigo buscando:

-paragolpes delantero
-difusor performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.