Duda Pack M F31

ordesa

Forista
Hola necesito vuestro consejo, quiero montar el Pack m en el F31, en el conce es un palo de cuidado, haber que opinais de este, alguien a montado alguno no original, si es asi como queda?, ajusta bien?, tengo algunas dudas sobre los ajustes y demas.
un saludo y gracias.
Este es el que estoy mirando, en esta tienda.

https://autoalexperformance.net/productos/producto/paragolpes-delantero-pack-m-bmw-f30-f31/

Trasero.
https://autoalexperformance.net/productos/producto/paragolpes-trasero-pack-m-bmw-f31/

Última edición:

manviez

En Practicas
Yo busco lo mismo para un F36. No me parece muy caro habría que ver la calidad, yo no tengo idea a ver si alguien que sepa comenta.

Y luego pintarlo por cuánto sale? ( En la BMW unos 300€!) No pregunté en ningún otro taller así que no lo se imaginó unos 150€). Yo es que la defensa delantera tengo una buena rozadura en la parte derecha.. y estaba pensando que ya de pintarla aprovechar y no hacerlo y poner una defensa tipo M.

Hay que hacer algo o solo ponerlas y ya esta, lo digo por la homologación.

Última edición:

ordesa

Forista
Yo busco lo mismo para un F36. No me parece muy caro habría que ver la calidad, yo no tengo idea a ver si alguien que sepa comenta.

Y luego pintarlo por cuánto sale? ( En la BMW unos 300€!) No pregunté en ningún otro taller así que no lo se imaginó unos 150€). Yo es que la defensa delantera tengo una buena rozadura en la parte derecha.. y estaba pensando que ya de pintarla aprovechar y no hacerlo y poner una defensa tipo M.

Yo he estado hablando con el de la tienda y me dice que viene con todos los componentes aparte de la defensa, y que es de plastico ABS, luego esta el tema de la homologacion, puesto al habla con el colaborador del foro sobre homologaciones me a comentado que sin problema.

rave

Forista
Si buscáis por el foro hay foreros que han puesto este tipo de kits, el problema no es tanto la calidad del plástico, es que las piezas no encajan bien y hace falta un buen chapista que haga los ajustes.

Arm24

En Practicas

Que precio te han dado en la bmw ? Yo pregunté hace ya tiempo el pack M exterior completo sobre 3400€ ya instalado, muy caro.. pero lo de instalar replicas no lo tengo muy claro me gustaría preguntar en varios talleres bmw por si hay algún descuento o algo..

manviez

En Practicas
Que precio te han dado en la bmw ? Yo pregunté hace ya tiempo el pack M exterior completo sobre 3400€ ya instalado, muy caro.. pero lo de instalar replicas no lo tengo muy claro me gustaría preguntar en varios talleres bmw por si hay algún descuento o algo..
Es que ni pregunté por el pack M.. suponía sin preguntar qué sería un dinero. Pero aprovechando que lo lleve por otro motivo les pregunte cuanto pintarlo entero.. esque de aparcarlo debajo de pinares se ve que le cayó resina por el capo y techo y eso no se quita.. y es una pena porque está precioso pero esas marcas que le quedaron no me las quito de la cabeza.. hasta que lo pinté que tarde o temprano lo hare. El pintarlo entero unos 3000€ bastante dinero si, el chapista ya me preguntaba por el seguro que tenía y tal.. pero bueno lo más grave la defensa delantera, unos 300€.

manviez

En Practicas
A ver si alguien me dice que problema se puede tener con estos kits mucho más baratos. Tampoco me gustaría romper la defensa a la mínima. El anterior dueño fue el que le hizo ese pedazo rozadura en la defensa y vete a saber con otra de peor calidad a lo peor se hubiera roto. Se ve que son duras y de calidad, solo se llevó la pintura ( pero bien) pero la defensa prácticamente está igual, solo con pintarla y ya.

Última edición:

Arm24

En Practicas
Y las defensas M réplicas, que diferencias tienen respecto a las originales aparte de los ajustes que hay que hacer para que queden bien acopladas ?

manviez

En Practicas
Y las defensas M réplicas, que diferencias tienen respecto a las originales aparte de los ajustes que hay que hacer para que queden bien acopladas ?
Sin saber nada diría la calidad durabilidad resistencia , pero me gustaría que alguien con experiencia y conocimientos me lo aclare.

lf1343

En Practicas
Hola necesito vuestro consejo, quiero montar el Pack m en el F31, en el conce es un palo de cuidado, haber que opinais de este, alguien a montado alguno no original, si es asi como queda?, ajusta bien?, tengo algunas dudas sobre los ajustes y demas.
un saludo y gracias.
Este es el que estoy mirando, en esta tienda.

https://autoalexperformance.net/productos/producto/paragolpes-delantero-pack-m-bmw-f30-f31/

Trasero.
https://autoalexperformance.net/productos/producto/paragolpes-trasero-pack-m-bmw-f31/
muy buenos precios!! Me guardo la pagina. Pediré 1 de los 2 para probar. Tambien estoy haciendo lo mismo en mi F31. Ya empecé por las llantas, volante con levas, ahora me meteré con las pinzas M (ya las tengo) y discos perforados. Claro esta que esto hay que homologar

Mariano1

Forista
Yo cuando compre mi coche venía con réplica, por lo menos el delantero, el trasero no se sé si será réplica y encaja perfecto, lo que tienes que tener cuidado es que te manden el del año de tu coche, a partir creo que del 2015 hay pequeños cambios y si no es de tu año no encajara bien.

manviez

En Practicas
Yo cuando compre mi coche venía con réplica, por lo menos el delantero, el trasero no se sé si será réplica y encaja perfecto, lo que tienes que tener cuidado es que te manden el del año de tu coche, a partir creo que del 2015 hay pequeños cambios y si no es de tu año no encajara bien.
Y qué tal? Contento con las réplicas?