Duda Pack M I o M II (Encuesta)

Cual montar?

• Votantes totales
    33

Gio316Ti

En Practicas
Soy novato y cuando me presente os explique que en el compact me ponía que llevaba el pack MII en los papeles. Resulta que era imposible porque no existía pero veo que existe. Poco después entendí que no existía para el compact y ahora me doy cuenta que llevo el MI pero pone MII... Alguien me lo explica? Mirare de poneros una foto del documento donde lo pone porque no lo entiendo.

Goler

Forista Legendario
Soy novato y cuando me presente os explique que en el compact me ponía que llevaba el pack MII en los papeles. Resulta que era imposible porque no existía pero veo que existe. Poco después entendí que no existía para el compact y ahora me doy cuenta que llevo el MI pero pone MII... Alguien me lo explica? Mirare de poneros una foto del documento donde lo pone porque no lo entiendo.
El compact no tiene ni Mi ni MII,solo son M

Gio316Ti

En Practicas
El compact no tiene ni Mi ni MII,solo son M

Pues sigo igual. Si no me equivoco es en la ficha tecnica que consegui desde un link de este foro a una pagina alemana(he estado mirando los papeles del coche y alli no pone nada). Ponias el nº de bastidor o algo asi y te salia el equipamiento y alli ponia MII entre otras cosas que he corroborado. Ahora veo las fotos y veo que el parachoques delantero que llevo es el MI según foto pero solo existe el pack M...Tengo muy claro que el anterior dueño no toco nada, tambien lo he podido comprobar. Asi que sigo sin entenderlo. Caso que el pack M del compact lleve el MI de parachoques. Un lio!

Edit: por lo que veo ahora que me fijo, se parece pero no es ni MI ni MII. A ver si encuantro la copia de la pag alemana y os la pongo para que lo entienda de una vez.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
También de los primeros E46 coupe hay este paquete aerodinamico, no se si exactamente sería el pack M1, en algun post he leido como pack M1 el de la berlina, a ver si podemos aclarar esto de una vez:

5nsy2c.jpg

blueboy_gigel

Clan Leader
@blueboy_gigel ya para liarte mas aqui tienes otro modelo,este para mi gusto es el mejor,es el modelo csl

jPvhQ0RSSrbeX.jpg

Lo he visto de fibra que para la itv nanai. Y luego sin antinieblas. .. no gracias
Eso no es ningún restyling.... Es el paquete aerodinámico, también lo hay en berlinas y compacts.

Os dejo un post donde sale el pack MI, para el que tenga dudas:

http://www.bmwfaq.com/threads/paragolpes-del-mi-para-berlina-e46-90.601916/
Pues anda que no hay defensas a reventar en los e46. Con lo fácil que lo tenía web los e39. Pre, post, M y Alpina

henxu

En Practicas
Este es el modelo post del cabrio/coupe
No, es el aerodinámico. El post tiene los huecos de los antinieblas con forma triangular a ambos lados. Intento hacer un post con los que hay.

EDITAMOS, a poner un poco de orden :p

He intentado que todas las fotos sean de un ángulo similar para que se aprecie más.

Paragolpes / Parachoques E46 Coupé

De serie pre
CL_B3_E46_2D_02_LED_CLR_A_D.jpg

De serie Post
He visto coches pre con el paragolpes post y no queda nada nada mal.
BMW-E46-coupe-2001-rest.jpg

Pack Aerodinámico (Aerodynamikpaket)

5000-316-bmw-3er-coupe.jpg

Pack MII (o M2)
presentation_20.JPG

Pack M3 (ningún modelo salvo el M3 sale de fábrica con este paragolpes)
bmw-e46-98-04-m3-style-front-bumper-w-grille-tow-hook-cover-fog-lamp-lklailai2-1202-08-lklailai2@3.jpg

M3 CSL
tekarbon_e46.jpg

E46 Compact

De serie
BMW_E46_Compact_front_20080123.jpg

Pack M
DSCN0723.JPG

E46 Berlina

De serie Pre
99bmw328i.jpg

De serie Restyling
140132-df.jpg

Pack M1
111tlrn.jpg

Con fuentes de aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/diferencia-entre-pack-m-y-pack-mii-en-serie-e46.757255/

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
No, es el aerodinámico. El post tiene los huecos de los antinieblas con forma triangular a ambos lados. Intento hacer un post con los que hay.

He intentado que todas las fotos sean de un ángulo similar para que se aprecie más.

De serie pre

De serie Post

Pack MII (o M2)
presentation_20.JPG

Pack M3
bmw-e46-98-04-m3-style-front-bumper-w-grille-tow-hook-cover-fog-lamp-lklailai2-1202-08-lklailai2@3.jpg

M3 CSL
tekarbon_e46.jpg

E46 Compact

De serie

Pack M
DSCN0723.JPG

E46 Berlina

De serie Pre
99bmw328i.jpg

De serie Restyling
140132-df.jpg

Pack M1
111tlrn.jpg

Con fuentes de aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/diferencia-entre-pack-m-y-pack-mii-en-serie-e46.757255/
Está correcto

Judd-V8

Forista

De serie pre

De serie Post

Pack MII (o M2)
presentation_20.JPG

Pack M3

M3 CSL
tekarbon_e46.jpg

E46 Compact

De serie

Pack M
DSCN0723.JPG

E46 Berlina

De serie Pre
99bmw328i.jpg

De serie Restyling
140132-df.jpg

Pack M1
111tlrn.jpg

No hay pack m3 o se los pones réplicas o nada, no sale del conce con un pack m3

Goler

Forista Legendario
Lo he visto de fibra que para la itv nanai. Y luego sin antinieblas. .. no gracias
no se donde mirarias,estos son plastico ABS que no te guste por los antinieblas lo entendere,pero que digas que son de fibra,jejejejejejejj
pero a mi gusto los CSL son bonitos

abpAngel

En Practicas

De serie pre

De serie Post

Pack MII (o M2)
presentation_20.JPG

Pack M3 (ningún modelo salvo el M3 sale de fábrica con este paragolpes)

M3 CSL
tekarbon_e46.jpg

E46 Compact

De serie

Pack M
DSCN0723.JPG

E46 Berlina

De serie Pre
99bmw328i.jpg

De serie Restyling
140132-df.jpg

Pack M1
111tlrn.jpg

Falta este
Berlina post
M 2
Creo
6ccbacca562dc87f06938a888cb81bcd.jpg

Darkanine

En Practicas
Para mi gusto en una berlina el m3 es el mas bonito, da mucha presencia al coche. Si hablamos de un post coupe reconozco que el M2 le sienta mejor, esto ya va por gustos...