El compact no tiene ni Mi ni MII,solo son MSoy novato y cuando me presente os explique que en el compact me ponía que llevaba el pack MII en los papeles. Resulta que era imposible porque no existía pero veo que existe. Poco después entendí que no existía para el compact y ahora me doy cuenta que llevo el MI pero pone MII... Alguien me lo explica? Mirare de poneros una foto del documento donde lo pone porque no lo entiendo.
Eso dicen. Yo es que tantos paragolpes que me pierdo. Pero veo que va ganando el M2Existe pack M1?
El compact no tiene ni Mi ni MII,solo son M
Este es el modelo post del cabrio/coupeTambién de los primeros E46 coupe hay este paquete aerodinamico, no se si exactamente sería el pack M1, en algun post he leido como pack M1 el de la berlina, a ver si podemos aclarar esto de una vez:
![]()
Este es el modelo post del cabrio/coupe
@blueboy_gigel ya para liarte mas aqui tienes otro modelo,este para mi gusto es el mejor,es el modelo csl
![]()
Pues anda que no hay defensas a reventar en los e46. Con lo fácil que lo tenía web los e39. Pre, post, M y AlpinaEso no es ningún restyling.... Es el paquete aerodinámico, también lo hay en berlinas y compacts.
Os dejo un post donde sale el pack MI, para el que tenga dudas:
http://www.bmwfaq.com/threads/paragolpes-del-mi-para-berlina-e46-90.601916/
No, es el aerodinámico. El post tiene los huecos de los antinieblas con forma triangular a ambos lados. Intento hacer un post con los que hay.Este es el modelo post del cabrio/coupe
Está correctoNo, es el aerodinámico. El post tiene los huecos de los antinieblas con forma triangular a ambos lados. Intento hacer un post con los que hay.
EDITAMOS, a poner un poco de orden
He intentado que todas las fotos sean de un ángulo similar para que se aprecie más.
Paragolpes / Parachoques E46 Coupé
De serie pre
![]()
De serie Post
He visto coches pre con el paragolpes post y no queda nada nada mal.
![]()
Pack Aerodinámico (Aerodynamikpaket)
![]()
Pack MII (o M2)
![]()
Pack M3
![]()
M3 CSL
![]()
E46 Compact
De serie
![]()
Pack M
![]()
E46 Berlina
De serie Pre
![]()
De serie Restyling
![]()
Pack M1
![]()
Con fuentes de aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/diferencia-entre-pack-m-y-pack-mii-en-serie-e46.757255/
No hay pack m3 o se los pones réplicas o nada, no sale del conce con un pack m3No, es el aerodinámico. El post tiene los huecos de los antinieblas con forma triangular a ambos lados. Intento hacer un post con los que hay.
He intentado que todas las fotos sean de un ángulo similar para que se aprecie más.
De serie pre
![]()
De serie Post
![]()
![]()
Pack MII (o M2)
![]()
Pack M3
![]()
M3 CSL
![]()
E46 Compact
De serie
![]()
Pack M
![]()
E46 Berlina
De serie Pre
![]()
De serie Restyling
![]()
Pack M1
![]()
Con fuentes de aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/diferencia-entre-pack-m-y-pack-mii-en-serie-e46.757255/
Sí, eso lo sé.No hay pack m3 o se los pones réplicas o nada, no sale del conce con un pack m3
O sea que todos los cabrio llevan réplicasNo hay pack m3 o se los pones réplicas o nada, no sale del conce con un pack m3
Enseñame un cabrio con pack m3 original. NO existe un pack con paragolpes como los del m3 original de fabricaO sea que todos los cabrio llevan réplicas
no se donde mirarias,estos son plastico ABS que no te guste por los antinieblas lo entendere,pero que digas que son de fibra,jejejejejejejjLo he visto de fibra que para la itv nanai. Y luego sin antinieblas. .. no gracias
He dicho que el he visto era de fibra.no se donde mirarias,estos son plastico ABS que no te guste por los antinieblas lo entendere,pero que digas que son de fibra,jejejejejejejj
pero a mi gusto los CSL son bonitos
autos el dorado creo que son absHe dicho que el he visto era de fibra.
Donde podría mirar alguna replica
O sea que todos los cabrio llevan réplicas
Todos los cabrios llevan réplicas salvo los M3 Cabrio.Enseñame un cabrio con pack m3 original. NO existe un pack con paragolpes como los del m3 original de fabrica
Falta esteNo, es el aerodinámico. El post tiene los huecos de los antinieblas con forma triangular a ambos lados. Intento hacer un post con los que hay.
De serie pre
![]()
De serie Post
![]()
![]()
Pack MII (o M2)
![]()
Pack M3 (ningún modelo salvo el M3 sale de fábrica con este paragolpes)
![]()
M3 CSL
![]()
E46 Compact
De serie
![]()
Pack M
![]()
E46 Berlina
De serie Pre
![]()
De serie Restyling
![]()
Pack M1
![]()
Ese coche se parece al que tiene un vecino que vive como a 10 casasFalta este
Berlina post
M 2
Creo
![]()
Sí, como dices es el M2. No lo puse al tenerlo puesto en la versión coupé, pero lo añado cuando llegue al pc!Te falta este
Jejejeje
![]()