Pack M ó M3

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Hola chicos, quería saber vuestra opinión sobre que quedaría mejor.

En un E91 pre, el paragolpes delantero del pack M o el del M3

Yo pienso que el del paquete M es más fino y pasa más desapercibido, haata el punto que parece el mismo que el de serie. Por este motivo me tira más el del M3.....Me gustan los dos!!

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
También he oído que encaja mejor el del M3 que el del pack M, es esto cierto???

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Si es recambio original encajará igual de bien. A mi me gusta mas el pack M pero depende de la línea que le quieras dar al coche.

Si pones M3 te pide llantas mas grandes, bajada de suspensión, taloneras...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
M y más si es un frutero.

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Gracias, el M es más discreto y quizás quede menos tuning jejeje....mañana decidiré y una vez puesto haré la presentación oficial jeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.699
jglombra;12796612 dijo:
Hola chicos, quería saber vuestra opinión sobre que quedaría mejor.

En un E91 pre, el paragolpes delantero del pack M o el del M3

Yo pienso que el del paquete M es más fino y pasa más desapercibido, haata el punto que parece el mismo que el de serie. Por este motivo me tira más el del M3.....Me gustan los dos!!

Voto por el paquete M.

No tiene nada que ver con el de serie....nada. Se ve mucho mas gordote y es el que le corresponde pero para gustos, colores.

En el foro hay algún E90-91 con faldones de M3, lo tienen muy chulo porque han puesto suspensiones, llantones, etc. Pero yo me quedaría con el paquete M, a secas. El original, vamos.

BMW-335i-Touring--2007-2008-.jpg

stock

3+Series+Touring+325d+M+Sport.jpg

paquete M

strickere91kopiebbslm.jpg
ffaldón delanetero M3..... a parte las LM, bajadón, etc. etc.

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Hombre el mío por llantas creo que va bien, llevo 235/35/19 y 265/30/19 así que de momento esta bien calzado jejeje...
El coche de suspension no me quejo tampoco....no esta alto, en la trasera justo justo me entrara un dedo.

El tema es que en color negro, los paragolpes resaltan menos, ya que no destacan tanto sus formas al llevar las rejillas en color negro también. Por eso digo que se parecen bastante el de serie y el M, su que quizás hay reside su gracia.

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Csar;12797068 dijo:
Voto por el paquete M.

No tiene nada que ver con el de serie....nada. Se ve mucho mas gordote y es el que le corresponde pero para gustos, colores.

En el foro hay algún E90-91 con faldones de M3, lo tienen muy chulo porque han puesto suspensiones, llantones, etc. Pero yo me quedaría con el paquete M, a secas. El original, vamos.

BMW-335i-Touring--2007-2008-.jpg

stock

3+Series+Touring+325d+M+Sport.jpg

paquete M

strickere91kopiebbslm.jpg
ffaldón delanetero M3..... a parte las LM, bajadón, etc. etc.

Muchas gracias por las fotos, lo único que no consigo encontrar es un E91 pre con el paragolpes M3...