pack M, replica. AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumee

En Practicas
Reacciones
0
Hola, acabo de comprar un 520 touring del 2008, y queria saber si alguien a comprado estos kit que anuncian en el segundamano y milanuncios de pack M, que traen paragolpes delantero, paragolpes trasero y taloneras, ponen que son de plastico ABS, procedentes de alemania, alguien lo ha montado?, son fiables?.
GRACIAS.

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Esos paragolpes son físicamente iguales, pero de peor calidad, con el tiempo cojen vicio, saltan las grapas, un pequeño golpe en un paragolpes de esos se desforman y rompen en cambio los originales de mejor calidad cuando tienen un pequeño impacto vuelven a su ser.
Pero teniendo el seguro a todo riesgo ........

ixuke

En Practicas
Reacciones
4
Yo llevo los del m5 y la calidad es asombrosa no pagaria lo que vale unas defensas m em bmw,no Cogen vício,no saltan las grapas adaptan perfectamente y por 800e mas pintar lo tienes com antinieblas,rejillas y pdc.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Ixuke foto de tu trasera

cabriodoble

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Tengo entendido que para E61 no hay replica del trasero que habria que comprarlo por tanto en BMW.
Saludos.

lumee

En Practicas
Reacciones
0
ixuke;11894467 dijo:
Yo llevo los del m5 y la calidad es asombrosa no pagaria lo que vale unas defensas m em bmw,no Cogen vício,no saltan las grapas adaptan perfectamente y por 800e mas pintar lo tienes com antinieblas,rejillas y pdc.

ixuque, veras me han dicho que en los 2008 la replica con sensores no vale ya que los agujeros que trae son mas grandes que los sensores del restailing, sabes algo?

lumee

En Practicas
Reacciones
0
cabriodoble;11894654 dijo:
Hola,
Tengo entendido que para E61 no hay replica del trasero que habria que comprarlo por tanto en BMW.
Saludos.

cabriodoble así es, no hay replica para el e61 trasera. habrá que ir a bmw, de todas formas lo que es el kit completo en bmw, hoy me han dicho que 1000 euros iva incluido. alguien conoce un conce que nos haga mas descuento que un 28%, en el pack M ?.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Lume donde vale ese precio?
En celtamotor?

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Los pack tanto originales como replicas al ponerlos en los lci los agujeros de los sensores de pdc son mas grandes que los sensores, conque el taller tiene que ser hábil y poner un reborde al sensor pdc para que encaje perfectamente.

lumee

En Practicas
Reacciones
0
ALD;11898898 dijo:
Lume donde vale ese precio?
En celtamotor?

En amiocar santiago.
Edito que este precio me lo ha dao cun colega que curra en amiocar, creo que es precio para ellos.

lumee

En Practicas
Reacciones
0
Poten;11899037 dijo:
Los pack tanto originales como replicas al ponerlos en los lci los agujeros de los sensores de pdc son mas grandes que los sensores, conque el taller tiene que ser hábil y poner un reborde al sensor pdc para que encaje perfectamente.

Poten tengo una duda me chapista me ha dicho que lo mejor es pillar un pack sin agujeros para sensores, y luego hacerselos a la medida de los sensores de los lci , osea mas pequeños, sabes de alguien que lo haya hecho como tu dices?. donde se puede conseguir ese reborde?.

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Si yo lo tengo asi.
Eso son arandelas de goma al tamaño del pdc mañana tiro unas fotos para que lo veas

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013

solo ventas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.