pack M rojo??

S

Shark_mad

Invitado
chicos donde sí aparece el color rojo asociado al paquete M es en el visualizador de 360º del serie 3 coupe...hercharle un ojo!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo lo tengo negro y creo que queda muy bien, incluso gris oscuro podria quedar bien, pero beige no me gusta como queda...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Shark_mad;5801705 dijo:
chicos donde sí aparece el color rojo asociado al paquete M es en el visualizador de 360º del serie 3 coupe...hercharle un ojo!
donde está eso??

C

CoupeM

Invitado
Solo llegandose al los concesionarios lo sabremos seguro

El que pueda que llame asi salimos de dudas

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
CoupeM;5802018 dijo:
Solo llegandose al los concesionarios lo sabremos seguro

El que pueda que llame asi salimos de dudas

Lo he dicho antes, tengo un conocido cercano que tiene un presupuesto de un e-92 en rojo y con pack M, un 330I concretamente y es de los nuevos de restyling ya que tiene la opcion de navegador y es el nuevo.. con la botonera alrededor.. Según él lo que no sabe seguro es si podrá comprarlo ya que se le ha subido a la parra y el hombre es promotor-constructor y el ladrillo está flojo ahora mismo..por no decir muerto#-o

C

CoupeM

Invitado
MFB;5802061 dijo:
Lo he dicho antes, tengo un conocido cercano que tiene un presupuesto de un e-92 en rojo y con pack M, un 330I concretamente y es de los nuevos de restyling ya que tiene la opcion de navegador y es el nuevo.. con la botonera alrededor.. Según él lo que no sabe seguro es si podrá comprarlo ya que se le ha subido a la parra y el hombre es promotor-constructor y el ladrillo está flojo ahora mismo..por no decir muerto#-o

Ok nos confirman que el Rojito Pack M continua con nosotros

C

CoupeM

Invitado
j*der pues me alegra de que siga el rojo, era como tomar granizada sin pajita

saca1.jpg

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
La verdad es que el rojo packM es precioso, pero si tienes la oportunidad, intenta ver en vivo el azul Le Mans.... lo mismo cambias de opinión :descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Claro, como iba a desparecer el Pack M con el Karmesinrot si queda precioso!!