Pack M si o no

Alexander710

Forista
Reacciones
50
A pesar de saber casi a ciencia cierta que vais a preferir el pack M os expongo. Me encanta la defensa de serie del e92, de hecho es una de las cosas que me enamoraron del coche pero después de verlo muy mucho el pack M y sobre todo con los splitters de carbono tampoco me desagrada del todo. Merece la pena el reequipamiento?

Sin pack M

SDC10151.jpg

Pack M

S6002923.jpg

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Pon el M, yo cuando veo un coupe y me giro :xray:es porque lleva el M.
Lo hace mas tanque

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
///Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh

T

Touring Huelva

Invitado
No tiene discursión alguna, PACK MMMMMMM!!!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Y sin gastarte tanta pasta, tambien tienes el añadido aerodinámico, que lo hace más agresivo y le da otro aire, este está sobre los 250 la pieza más pintura y montaje, te dejo una foto del mio:

Edito: por cierto, eso sí, las taloneras y el paragolpes trasero los del pack M, con un difusor guapo y queda el conjunto genial.
Pronto pondré un post con las nuevas salidas del escape que le he puesto al 335 y el difusor de e92kits 4 salidas en carbono, pero pintado en negro como el coche, ha quedado muy guapo.

Un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el e92 sin pak M es como un jardin sin flores.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Si no te limita (como es mi caso) Pack M sin duda.

Yo no le hacia ascos al Pack M pero el coche bajaba un poquito más aún y es posible que me tocase al bajar mi rampa del garaje (es muy mala). El tema de la suspensión es lo que más me gusta, aunque también depende que tipo de conducción te guste hacer para alguna gente resulta demasiado dura.

Esteticamente en el caso del E92 no lo veo un extra necesario y en el caso del E90 si quieres una berlina deportiva sin duda Pack M obligatorio.

Un saludo.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Como la pregunta es si merece la pena el reequipamiento, voto por el aero.

El ///M queda muy guapo pero es mucha pasta entre paragolpes y antinieblas.
Con el aero es bastante menos y la mayoria de la gente ni sabe distinguirlos.

Las taloneras del ///M tambien se las pondria.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
M forever
pero estoy con cavalgade es mas imprescidible en el e-90 que el e-92

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
para gustos colores, pero sin pack M la verdad es que para mi luce la mitad, no es como el Audi A5 que sin pack S-line aún luce mucho porque la defensa del S es muy pequeña y poco se distingue de la de serie pero en BMW...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Cavalcade;6418540 dijo:
Si no te limita (como es mi caso) Pack M sin duda.

Yo no le hacia ascos al Pack M pero el coche bajaba un poquito más aún y es posible que me tocase al bajar mi rampa del garaje (es muy mala). El tema de la suspensión es lo que más me gusta, aunque también depende que tipo de conducción te guste hacer para alguna gente resulta demasiado dura.

Esteticamente en el caso del E92 no lo veo un extra necesario y en el caso del E90 si quieres una berlina deportiva sin duda Pack M obligatorio.

Un saludo.

para mi tanto uno como otro sin pack M quedan algo flojitos, pero claro como dices tu que si tienes una rampa en malas condiciones pues te entiendo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Pon fotos de un coche con Pack Aero, para que la encuesta sea más..

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Cuanto cuesta el faldon delantero del pack M??.

Reacciones
0
Yo lo coji sin pack M y ahora queria ponerle algo mas... me gusta mucho la parte central del aero, pero no tanto los extremos, asi que estuve buscando y vi el RIEGER, que es bonito, pero al final me decante por el HAMANN (de imitacion , claro) y se lo compre a Carbonpart (ebay) en plastico, por que en carbono ya me parecia demasiado cañero (tengo espejos y riñones ) , cuando lo pinte os lo enseño (tengo que esperar hasta el 12 para que me lo haga mi amiguete
Ayer estuve viendo el efecto de como queda y a mi me gusta, aunque va pelin bajo y ya veremos para andar por el garaje y algun baden cabron...
La pena es como siempre, los gastos de transporte, aun asi han sido 210 € puesto en casa, y ahora 50€ de pintarlo...
Aunque si me volviese a coger el coche no lo dudaba,,,,PACK M..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.254
Bueno, esto es lo de siempre, cuestión de gustos. Es verdad que, con el coche de serie, éste queda mas soso, pero, por ejemplo, a mi el paragolpes trasero M, no me gusta, me parece muy "tosco", en todo caso, pintaría el difusor en el color del resto del coche, y aún así.... :-k
El M frontal está bien.... menos esos spliters negros que me parecen bastante "cutrecillos". Las taloneras, tampoco me parece que ofrezcan demasiado respecto a los de serie. Solución? poner el aero frontal :finga: (pero, bueno, ya sabes cuestión de gustos y los míos, mucho me temo, van a la contra #-o)

2cniclv.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Sin pack M el e92 ... bueno, me reservo mi opinion. Ni plastiquitos baratos ni leches, packM rulez!!

sds

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.254
YKpower;6419770 dijo:
Sin pack M el e92 ... bueno, me reservo mi opinion. Ni plastiquitos baratos ni leches, packM rulez!!

sds

Pues que quieres que te diga, a mi el difusor trasero si que me parece un plastiquito barato y las dos faldillas frontales..... :ANAL::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo me quedo con todo lo deportivo de casa no me gustan cosas raras, reconozco que el aero es bonito pero no como el M.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el pack M exteriormente no vale lo que hacen pagar por él !!!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
kilian;6419823 dijo:
el pack M exteriormente no vale lo que hacen pagar por él !!!!!!!

cierto, pero a mi me parece que está bien de precio el conjunto, porque lleva llantas M, pomo M, volante M, amortiguación M, asientos deportivos y defensas todo por 4000 y pico no está nada mal, los de audi si que son caros, te cuesta las defensas del A5 2000E y no son nada y solo son las extiores, lo que sale caro es ponerlos aparte.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jazza;6419789 dijo:
Pues que quieres que te diga, a mi el difusor trasero si que me parece un plastiquito barato y las dos faldillas frontales..... :ANAL::descojon:

No es solo plastiquito trasero.... sino la forma en general del parachoques :rock:

Pero vamos, si te parece mas bonito sin packM, es decir, sin estetica aerodinamica, sino de un coche de serie, pues hombre, tu mismo :descojon: