Pack M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RicardoS, 10 May 2005.

  1. RicardoS

    RicardoS Guest

    Buenas, es posible acoplar el PACK M a cualquier modelo, es decir, si las medidas de la carroceria son iguales las del e46 sin Pack que las que monta el Pack.
    Muchas gracias.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Bienvenido al foro!
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenido al foro.

    En principio si el coche es el mismo modelo que el del pack M. Osea un pack M de E46 a un E46 no creo que halla problemas.El coche sin faldon delantero ni trasero es ingual tanto montando originalmente el pack como sin montarlo.

    Uuuufffff que espeso estoy hoy!!! espero que lo hallas entendido...sino que alguien que este mas despierto que lo aclare mejor!!!

    Saludos
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    no se si cambian también las aletas :nose:

    Bienvenido.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Las aletas yo creo que son iguales. Las que cambian son las del m3 que son mas anchas.
    Las del E46 son iguales

    Un saludin
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    O.K. gracias.
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Naaa a servir!! jeje
     
  8. alunizaje

    alunizaje Guest

    Es todo igual menos los faldones delantero, trasero, (algunos antinieblas), y taloneras. Lo que pasa que creo que hay que cambiar algún deflector delantero o algo así, pero nada "gordo"
     
  9. RicardoS

    RicardoS Guest

    Muchas gracias, me referia fundamentalmente a si las dimensiones de las aletas eran las mismas que las del modelo e46 normal.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vale perfectamente. Lo que es más complicado es poner las defensas del M3 a un E46 normal, ya que las defensas del M3 son más anchas.
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Las del Pack M valen perfectamente siempre que sea el mismo modelo es decir de Coupe-Pack M coupe Berlina-Pack M berlina etc..
     

Compartir esta página