pack M

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Hola chicos la duda es la siguiente si pones el paquete M exterior , a un 120d normal 5p , luego tienes problemas para pasar la ITV?, gracias.

king118d

En Practicas
Reacciones
1
No deberías, el pack M se puede montar perfectamente en un 5p tanto de serie como a posteriori

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
king118d;10685909 dijo:
No deberías, el pack M se puede montar perfectamente en un 5p tanto de serie como a posteriori

Si se que no hay problemas para montarlo esta claro, mi preocupación es si luego en la ITV te ponen pegas y te digan que ese coche no salio de fabrica con PAQUETE M.

otra pregunta en la ficha técnica sale si es PACK M o no?

gracias.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Como muchas veces cuando vas a pasar la ITV, dependerá de cada estacion de ITV.
Si se ponen quisquillosos no la pueden dar por valida.
Y en ficha tecnica no aparece, pero en la ficha reducida creo que si aparece. De todas maneras quien mejor te puede solucionar esta duda es Johanson.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Te pueden echar atras de no ser que en el concesionario te pongan una fecha anterior a la reforma de ITV como certificado de taller. En caso contrario tendrías que homologarlo para que aparezca en la ficha ampliada (a mí me pone en la de serie que tiene pack ///M y techo solar).

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
xWeST;10686008 dijo:
Te pueden echar atras de no ser que en el concesionario te pongan una fecha anterior a la reforma de ITV como certificado de taller. En caso contrario tendrías que homologarlo para que aparezca en la ficha ampliada (a mí me pone en la de serie que tiene pack ///M y techo solar).

me lo temía, gracias.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E36Technik;10686021 dijo:
me lo temía, gracias.

Es muy simple, pides que te pongan la fecha o que sino no lo montas, cuando vean que pierden €uros si eres conocido en el concesionario no tendrías problemas. Otra opción es ir a otro taller que tampoco debería costarte demasiado.

Una vez con el certificado del taller, pasas por ITV y te lo incluyen en ficha.

Depende de la estación ITV no se darán cuenta o te lo pasan hasta que te cruzas con algún amargado.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
gracias por las infos, y los guardias civiles también puede darse cuenta.?

Diego_79

Forista
Reacciones
65
E36Technik;10686646 dijo:
gracias por las infos, y los guardias civiles también puede darse cuenta.?

Los guardas civiles sólo se van a fijar en si el coche está tuneado: lunas delanteras tintadas, llantas demasiado grandes, etc.

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
A un conocido mio le echaron patras por ponerle el kit OPC al Astra GTC CDTi de 150, alegando que segun la ficha no estaba comprobado que ese modelo fuese mas seguro o que no comprometiera la estabilidad del coche en ese modelo, asi que como bien dices tienes que homologarlo.

Esto ya no es como antes señores...se estan poniendo las botas

dust

En Practicas
Reacciones
55
el mio tiene paquete m de fabrica y no lo pone en la ficha técnica... eso sí, es un pre (de los antiguos)... no se si ahora aparecerá... ah, y también pone "techo practicable" y yo no lo tengo por ningún lado! Juas!

por si lo reequipo, no? :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En la ITV tienen la ficha extendida.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
dust;10689752 dijo:
el mio tiene paquete m de fabrica y no lo pone en la ficha técnica... eso sí, es un pre (de los antiguos)... no se si ahora aparecerá... ah, y también pone "techo practicable" y yo no lo tengo por ningún lado! Juas!

por si lo reequipo, no? :guiño:
Reequipacion al canto, cojete un buen abrelatas!!!!! xd

Billabong

Forista
Reacciones
0
Tienes que dar con alguien muy idiota para que no te la pasen.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
En el mio pone tambien techo practicable, pero ya he preguntado y no es como un enganche que tambien me lo pone, para el techo tiene que venir especificado, en el otro cuadrado de mas abajo, que me parece que pone, modificaciones generales, o homologaciones importantes, algo asi

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pues en la mía pone techo solar y mi coche no lo tiene. A ver si no la voy a pasar por no tenerlo!!:descojon::descojon:

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Billabong;10690007 dijo:
Tienes que dar con alguien muy idiota para que no te la pasen.

Desde luego, no tendrías que tener ningun problema en ninguna estación de ITV.

xpmps

Forista
Reacciones
2
shogum;10690251 dijo:
Pues en la mía pone techo solar y mi coche no lo tiene. A ver si no la voy a pasar por no tenerlo!!:descojon::descojon:

JAJAJAJAAJAJ... entonces si que ya sería el colmo!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
hierros-65;10690352 dijo:
NO, yo lo he puesto y he pasado ITV sin problmas

Que normalmente la pases no quiere decir que cuando necesiten unos €uros o les apetezca te echen de la ITV para que pagues.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Yo te hablo desde mi experiencia, pasada en Trápaga, que la gente de la zona sabe que no te pasan por alto nada.
Creo que si necesitan unos eurillos lo tienen mas fácil con faros de xenon, pilotos, llantas, luces de día ... y un sinfín de cosas mucho mas fáciles de localizar y con mas sentido.
Me parece nadie te mira la ficha ampliada si no hay un mosqueo previo.
Si la gente tuviera problemas en la I.T.V. la mayoría de los serie 1 pack M no existirian

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Pues que putada, que mas les dará, mientras sea una pieza original no tendrían porque ponerse a tocar las pelotas

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
no es normal que se den cuenta, pero si lo ven claro que podrian no darte por buena la ITV

dust

En Practicas
Reacciones
55
Le acabo de preguntar a un colega que le puso ambas cosas a su serie 1 en junio (vamos, no hace ni 2 meses) y ha pasado la ITV ese mismo mes en Madrid sin problemas.

Saludos!