cannabis119
En Practicas
- Registrado
- 24 May 2011
- Mensajes
- 100
- Reacciones
- 1
Cambio de idea y ha hacer lo correcto
cannabis119;10956010 dijo:Hola:
Acudo a vosotros en busca de vuestra opinión y ayuda; he ido esta mañana a la conce y he comenzado a preguntarle al jefe de taller por el tema de poder meterle el pack M a mi coche antes de quitar el todo riesgo que lo tengo en la empresa Caser. Mi coche es un e92 330d del 2007.
El me ha dicho que no debe decirlo pero que hay gente que lo hace, que rompa los bajos y cuando el perito los tase pague yo la diferencia respecto al normal, además le he estado comentando la posibilidad de cambiarle los vierteaguas por los negros para los que me ha dicho que los raye y que hagamos la misma operación.
Por no abusar quería cambiarle tambien los riñones pero eso lo pagaría yo, ¿por cuanto pueden salir los negros?
¿Que os parece la idea? ¿Alguno lo habeís echo alguna vez? y por último ¿sabeís por cuanto puede salirme?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
ARREDEMO;10956538 dijo:POR CULPA DE ESTA MIERDA DE MOVIDAS LOS SEGUROS NO PARAN DE SUBIR LOS PRECIOS "VERGUENZA " LE DEBERIA DAR AL QUE TE ACONSEJO ESO EN MENUDO PAIS VIVIMOS
:axe::axe::axe::axe::box::box::moon::moon:
Pedro6844;10957039 dijo:Si tan arrepentido estas como parece de lo que planteas, igual es buena idea editar el primer post del hilo y "matizar" tu exposición del asunto........En cualquier caso ahora, has tomado la decision correcta
edumen;10957125 dijo:debería de haber algún manual de las "buenas praxis" del forero no crees??
[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
te refieres a editar el post no..?cannabis119;10956010 dijo:Cambio de idea y ha hacer lo correcto


di que si pack M ya mismo:weedman: