Pack M

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.428
Pero eso es fraude no...??? :eek:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hombre... si alguien lo ha hecho no lo dirá abiertamente en un foro publico, puesto que es un fraude total....

Que se hace ? Pues claro esta..... Pero ahora los seguros van con mil ojos.

Saludos.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Los hay listos y los hay tontos.

Yo, por ejemplo, debo de ser de los tontos. He cambiado el techo del coche y me he pagado los 800 € que cuesta la chapa en vez de romperla y dar el palo al seguro...

Lo primero. ¿Tienes franquicia?

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
cannabis119;10956010 dijo:
Hola:

Acudo a vosotros en busca de vuestra opinión y ayuda; he ido esta mañana a la conce y he comenzado a preguntarle al jefe de taller por el tema de poder meterle el pack M a mi coche antes de quitar el todo riesgo que lo tengo en la empresa Caser. Mi coche es un e92 330d del 2007.

El me ha dicho que no debe decirlo pero que hay gente que lo hace, que rompa los bajos y cuando el perito los tase pague yo la diferencia respecto al normal, además le he estado comentando la posibilidad de cambiarle los vierteaguas por los negros para los que me ha dicho que los raye y que hagamos la misma operación.

Por no abusar quería cambiarle tambien los riñones pero eso lo pagaría yo, ¿por cuanto pueden salir los negros?

¿Que os parece la idea? ¿Alguno lo habeís echo alguna vez? y por último ¿sabeís por cuanto puede salirme?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

POR CULPA DE ESTA MIERDA DE MOVIDAS LOS SEGUROS NO PARAN DE SUBIR LOS PRECIOS "VERGUENZA " LE DEBERIA DAR AL QUE TE ACONSEJO ESO EN MENUDO PAIS VIVIMOS

:axe::axe::axe::axe::box::box::moon::moon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ARREDEMO;10956538 dijo:
POR CULPA DE ESTA MIERDA DE MOVIDAS LOS SEGUROS NO PARAN DE SUBIR LOS PRECIOS "VERGUENZA " LE DEBERIA DAR AL QUE TE ACONSEJO ESO EN MENUDO PAIS VIVIMOS

:axe::axe::axe::axe::box::box::moon::moon:

Pero esto es algo que los seguros "toleran".

Si quisiesen acabarían rápido con esto colocando "inspectores" haciendo pasar por clientes.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Están corruptos los políticos y no nos escandalizamos...

pero sí nos escandalizamos porque haya un taller de piratillas???

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de estar hablando con unos amigos y me han dicho que ni se me ocurra porque dicen que estas cosas no salen bien ademas de que se me puede caer el pelo, de todas maneras gracias.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Si tan arrepentido estas como parece de lo que planteas, igual es buena idea editar el primer post del hilo y "matizar" tu exposición del asunto........En cualquier caso ahora, has tomado la decision correcta

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Pedro6844;10957039 dijo:
Si tan arrepentido estas como parece de lo que planteas, igual es buena idea editar el primer post del hilo y "matizar" tu exposición del asunto........En cualquier caso ahora, has tomado la decision correcta

debería de haber algún manual de las "buenas praxis" del forero no crees??

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
edumen;10957125 dijo:
debería de haber algún manual de las "buenas praxis" del forero no crees??

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Existiendo los MPs..... Porque de repente, a recuperado su integridad, y de lo que me alegro.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No veo ningún problema, el seguro estas pagando para eso, para que te cubra. Tienes derecho a varios partes al año, ya sea porque te rompan los bajos, los rompas tu aparcando o los rompas tu porque te ha dado la real gana.

Si das un parte al año perfecto. Pero si empiezas a dar partes cada mes, pues el seguro te sube y al cabo de unos años te sale la jugada más cara que reequipar el packM sin seguro. El negocio está muy bien pensado.

Yo no lo haría, mas que nada porque por 4 duros no me merece la pena estar parriba y pabajo con llamadas, pero cosas como repintar el coche entero o tener que cambiar piezas importantes, sí.

Suerte.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
cannabis119;10956010 dijo:
Cambio de idea y ha hacer lo correcto
te refieres a editar el post no..?:descojon::descojon::descojon: di que si pack M ya mismo:weedman: