Pack M

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Hola:

Me montaron el paquete M hace poco, he visto que el plástico que esta entre el intercooler y el paragolpes queda muy mal ya que me parece que es el que llevaba con los bajos anteriores. Lo he comparado con un serie 1 con el pack M de fábrica y este llena todo el hueco. Cual es lo normal?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
el cubrecarter es mas corto y lo deberias cambiar, aunque no debe ser barato

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Me refiero al plástico que orienta el aire hacia el intercooler, es como una pequeña rampa.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
sele aqui la pieza de la que hablas?

320.png

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Es el cubre carter que tiene que ser mas largo , no as cambiado nada de serie al poner m?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
cannabis119;11515589 dijo:
Me refiero al plástico que orienta el aire hacia el intercooler, es como una pequeña rampa.

Me parece que se refiere a las toberas del aire del paraka.

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
killoff401;11524319 dijo:
Es el cubre carter que tiene que ser mas largo , no as cambiado nada de serie al poner m?

Yo fui a la conce y les dije que quería poner el paquete M, simplemente, lo que no se es si me lo hicieron como lo tenían que haber echo.

Como dice Juan creo que es la tobera, porque esta como cortando el aire y no me parece muy normal. En cuanto pueda le echo una foto para que me digais, de todas maneras alguno sabeís la referencia de la pieza a la que me refiero??

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Amm, vale vale, no tenía ni idea, gracias. Pero he estado buscando y he encontrado esto, pero en un serie 1, sabeís si se podría hacer en los nuestros?? ó cual sería la referencia de la pieza?? ó si daría algún problema? . Gracias por todo.

getattachment5dzy.jpg

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
cannabis119;11529434 dijo:
Amm, vale vale, no tenía ni idea, gracias. Pero he estado buscando y he encontrado esto, pero en un serie 1, sabeís si se podría hacer en los nuestros?? ó cual sería la referencia de la pieza?? ó si daría algún problema? . Gracias por todo.

getattachment5dzy.jpg
a ese simplemente le falta la rejilla de la boca de refrigeracion del intercooler que tambien se la puedes quitar al tuyo....

En el serie 1, las toberas de refrigeracion de los frenos van mas al exterior, en los otros dos huecos que hay hacia los lados de la boca central, hacia los antinieblas