Pack // M

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 12 Sep 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Muy buenas,estoy interesado en instalarle a mi e 39 los paragolpes del M 5 pero no se si es necesario cambiar aparte de las propias defensas alguna otra cosa y cuanto me podrian costar, o si quizas me tenga mas cuenta comprar el pack m completo o por piezas y a cuanto podria ascender.por favor si alguno me puede orientar al respecto se lo agradezco,pues no dejo de darle vueltas al coco ,

    Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor que lo preguntes en el foro de Movilnorte,alli te daran la relacion de piezas necesarias y sus precios.
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias Fer,te lo agradezco la verdad es que como no entiendo muy bien esto del foro no se a quien dirigirme ni a donde acceder,e incluso te dire que hace 3 dias me hice socio y aún nadie me lo han confirmado . Un saludo y muchas gracias por todo.

    [​IMG]
     
  4. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola pavilita!

    sobre lo del pack m te dire que el original sale por unos 1400€ mas o menos.Realmente las defensas valen sobre unos 700€,pero el kit viene con un monton de plasticos (cubreruedas,cubremotor,antinieblas..etc), que son necesarios para que te queden bien.A eso sumale la pintura y colocacion.es decir 2000€ +/- dependiendo del taller donde lo lleves.

    un saludo
     
  5. pavilita

    pavilita Guest

    muy agradecido,pero la verdad es que se pone en un pico,la mano de obra no me preocupa,solo pretendo las piezas,haber donde las puedo consegir mas economicas.repito agradecido.
     

Compartir esta página