pack microfibras limpieza

• Iniciador del tema plateroytu
  • Fecha de inicio
P

plateroytu

Invitado
Hola xavales, como me siento un cero a la izquierda y mi aportación al foro a día de hoy ha sido más bien nula...de compra hoy por el eroski he visto mi oportunidad de contribuir!!! He aquí un pack de microfibras destinadas cada una a la limpieza de una determinada parte del coche. Sé que no es mucho... pero más vale esto que un puñetazo en el ojo, no ?
Cuidaros mucho, salud y rocanrol !

P

plateroytu

Invitado
vale,veo q no sirvo ni para esto ... yo poniendole todo mi cariño...y no sé ni subir una imagen...mal vamos...alguien puede explicarme como ?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
usa el buscador hay mucha informacion...

por cierto para pack de microfibra buenas y baratas...... las del mercadona esas que trae una azul y otra amarilla........

geniales

A

Aquelarre

Invitado
yaker;4454356 dijo:
usa el buscador hay mucha informacion...

por cierto para pack de microfibra buenas y baratas...... las del mercadona esas que trae una azul y otra amarilla........

geniales

Justo iva a decir esas. El pack de 2 va a 1,20. Las probe el otro dia xa secar el coche dpues de la limpieza con pistola y la verdad es k impecable!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Aquelarre;4455164 dijo:
Justo iva a decir esas. El pack de 2 va a 1,20. Las probe el otro dia xa secar el coche dpues de la limpieza con pistola y la verdad es k impecable!

y para dar cera para pulir cera, para el interior llantas y demas, yo debo tener como unas 8
una para cada cosa,

A

Aquelarre

Invitado
yaker;4455341 dijo:
y para dar cera para pulir cera, para el interior llantas y demas, yo debo tener como unas 8
una para cada cosa,

Las llantas las limpias con microfibra? Yo solo uso para secar el coche. Para limpiar interior y en especial cristales uso 2 paños de algodón lo más fino posible, xa k no keden manchurrones. Con el más sucio d los 2 empiezo luego las llantas.

X cierto, kuando están muy sucias es un p*to coñazo limpiarlas bien. ¿Alguien sabe algún truco k facilite el trabajo xa hacerlo rápido?. La última vez me tiré solo 1h con las llantas, eso si, muy satisfecho con el resultado, pero si tardara la mitad tmb estaría contento...

loix

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;4455765 dijo:
Las llantas las limpias con microfibra? Yo solo uso para secar el coche. Para limpiar interior y en especial cristales uso 2 paños de algodón lo más fino posible, xa k no keden manchurrones. Con el más sucio d los 2 empiezo luego las llantas.

X cierto, kuando están muy sucias es un p*to coñazo limpiarlas bien. ¿Alguien sabe algún truco k facilite el trabajo xa hacerlo rápido?. La última vez me tiré solo 1h con las llantas, eso si, muy satisfecho con el resultado, pero si tardara la mitad tmb estaría contento...

yo les doy con un trapo y aguarras y se quedan perfect, aunque no utilizo microfibra, jejej. por cierto yo tb gasto el pack de bayetas del mercadona:dan:

A

Aquelarre

Invitado
loix;4455879 dijo:
yo les doy con un trapo y aguarras y se quedan perfect, aunque no utilizo microfibra, jejej. por cierto yo tb gasto el pack de bayetas del mercadona:dan:

¿Aguarrás? Va bien y rápido? Yo uso el spray limpiallantas del carrefour y no va mal, pasa k dejar bien limpios los interiores y todos los recodejos de los radios se acaba haciendo pesado...

Mira, voy a intentar echar el spray y pre-limpiarlas con el agua a presión de la pistola, a ver si adelanto algo.

loix

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;4455910 dijo:
¿Aguarrás? Va bien y rápido? Yo uso el spray limpiallantas del carrefour y no va mal, pasa k dejar bien limpios los interiores y todos los recodejos de los radios se acaba haciendo pesado...

Mira, voy a intentar echar el spray y pre-limpiarlas con el agua a presión de la pistola, a ver si adelanto algo.

hombre rapido, lo que tu seas...pero si, entre radio y radio si eres meticuloso t puedes tirar un rato. tambien ayuda el liquido ese que hay en los tuneles de lavado para antes de lavar, que desengrasa llantas y elimina mosquitos y tal...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
plateroytu;4454092 dijo:
Hola xavales, como me siento un cero a la izquierda y mi aportación al foro a día de hoy ha sido más bien nula...de compra hoy por el eroski he visto mi oportunidad de contribuir!!! He aquí un pack de microfibras destinadas cada una a la limpieza de una determinada parte del coche. Sé que no es mucho... pero más vale esto que un puñetazo en el ojo, no ?
Cuidaros mucho, salud y rocanrol !
jejeej

pero dinos algo mas! el precio,,, el tamaño nose algo.

P

plateroytu

Invitado
bueno, ahora si q va esto en serio!!! gracias 'malditomundo' por el enlace. Sí, rocanrol, que estamos en territorio nacioná !

URL%5D

URL%5D

P

plateroytu

Invitado
bueno bueno bueno.... esto parece q ya va en serio... gracias 'malditomundo' por el enlace ! y sí, roncarol !

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
no no.... yo lavo las llantas con champu, luego les doy con limpia llantas sonax, luego aclaro, y despues seco con la microfibra porque a veces desde dentro caen gotas sucias que las afean.

c**o estas me gustan.... de colorines, asi no me lio luego con amarillo blanco o azul....

P

plateroytu

Invitado
tio , soy tan burro q no lo he mirado, mañana sin falta me paso ! es q con la emocion de haber sacado la foto ... se me ha pasado ...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aquelarre;4455765 dijo:

hay muchos productos especificos para eso...yo utilizo un desengrasante kh7 retirandolo en menos de 3 min. para que no se comera la laca de la llanta+sellado y encerado...de esta manera la suciedad saltara a la primera.....con tratarlas asi 2 veces al año sobra.
desmonta la llanta para tratarla
te pongo un enlace y lo ves tu mismo
http://www.bmwfaq.com/f76/sellado-y-encerado-de-llantas-de-e92-206292/