Pack pastillas BMW 320d 150cv(2004)e46 traseras/delanteras

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por AlanParrish, 13 Sep 2019.

  1. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Buenas, me han dicho que venga por aquí y me gustaría ver qué opciones hay de todas las pastillas, busco calidad( en BMW 280 euros todo, pero viendo por internet no llegan ni a la mitad un pack aunque no sé de calidades ) no sé si importará pero suelo hacer frenazos de emergencia y me seguirá tocando visto mi conducción y lo tontos que son los que se meten a tu carril sin ver tu velocidad....


    Con los sensores también



    Un saludo!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Para que te hagas una idea las equivalentes a las de BMW en EBC salen en 81,53€. Por lo que comentas y el uso efectivamente mejor meter algo de calidad como dices. Una opción podrían ser estas:

    Green Stuff

    [​IMG]


    Mejoras en la frenada y uso deportivo.

    Alto poder de frenada inicial.

    Aguante hasta 600 grados.

    Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ.

    Coeficiente de fricción en caliente 300º- 600º 0.40µ.


    Con estas las pastillas delanteras y traseras saldrían en 176,74€


    Despues si vas a hacer un uso mas exigente tienes las Yellowstuff que van en caliente aun mejor

    Yellow Stuff

    [​IMG]



    Gran mejora en la frenada y uso deportivo.

    Compuesto cerámico sintetizado, alto poder de frenada en frío y mejora a alta temperatura.

    Aguante hasta 800 grados.

    Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ.

    Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ.

    yellow - copia.jpg


    Estas saldrían en 230,52€ que siendo infinitamente mejores salen mejor que las originales.

    Estos precios que te doy es de las pastillas con envío, los sensores también te lo he visto pero no te doy precio aun que el lunes puedo echar un vistazo a mas marcas para elegirte los que salgan mejor de precio. Y ya te podría dar el precio completo con las pastillas que mas te gustasen.

    Saludos!
     
  3. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Buenas de nuevo!! Miraste los sensores??


    Si las primeras tienen mejor calidad que las oem me quedaría con ellas! Eso más los sensores sería



    A no ser que se note una diferencia muy fuerte y quizá me arriesgaba a por las otras pastillas....


    Pd. Podrías ponerme también unos discos?? No serían para ahora mismo pero así tengo una idea del precio más o menos, también de el nivel de estas pastillas
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Si las primeras ya son mejores que las de serie :). Con los sensores las Green saldrían en 199,87€ y las Yellow en 253,94€

    Los discos te lo veo y te mando un mensaje con varias opciones.

    Saludos!
     
  5. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Buenas de nuevo, perdon por la tardanza pero he tenido una semana jodida y no me he podido meter por aqui, ponme un MP con la manera de pago y eso para las Green y sus sensores ( 200€ ) a lo que te pague te mando un mp con todos mis datos ( envio incluido?? ) o dime el metodo que usas para comprarte los productos, y si puedes mirame los discos aunque como digo sera para mas adelante, por tener una idea.



    p.d: con el pack que te compro seria llegar y poner?? o haria falta algun juego de tornillos/tuercas.... los voy a cambiar yo con la supervision de un amigo que es mecanico pero igual tambien hace falta juntas o cualquier tipo de cosa que yo desconozco, por comprartelo tambien y llegar y montar



    un saludo!
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    No te preocupes que por aquí estoy jaja Te he enviado un mensaje con los datos por si quieres pagar con tarjeta o transferencia. Como te pongo en el mensaje no te hace falta nada mas para que puedas cambiarlas tu mismo ;)

    Saludos!
     
    A AlanParrish le gusta esto.
  7. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Un poco tarde pero he tenido el finde muy liado!


    Todo perfecto el envío, aún siguen las pastillas en el coche pero ahora en que me animé un poco bajo a cogerlas....

    Muy atento que incluso me llamo para comentarme un problemita de la agencia de transporte y aún así estuvo la semana pasada como me dijo



    Ahora a montarlos que ayer ya escuché chirridos en las que "llevo" puestas y en poco también discos....


    Un saludo y me pasaré más por aquí
     
    A kratzer le gusta esto.

Compartir esta página