El Pollo Diablo
Forista
- Reacciones
- 2
Ufff... le dan a uno ganas de pasarse al S1
klench;4465787 dijo:eso parece, seria lo mas las 207 en 18"
cuando salgan encuesta: 207 en 18" o las 208
hagan sus apuestas señores.
DDRikelme;4467525 dijo:Queremos lo que no tenemos, si hubiesen sacao este antes que el pack M muchos nos quedariamos con el SLE![]()
Dailokis;4465344 dijo:Los asiento son mas bakets k asientos en realidad. Por cierto desa piecita de carbono se sabe algo...referencia ??? Porke me parece k el k viene en el catalogo de accesorios es igual al k llevamos pero de carbono, este en cambio tb varia la forma.
Lozanico;4467904 dijo:tambien varia la forma en el de el conce...
[/URL]
[/URL]rickhy;4468531 dijo:vale muy chulo,y los antinieblas?????
rubenyromeo;4466061 dijo:madre miaaaaaaa
madre de dios!!!!
pero lo habeis visto bien!!!!
que morro mas bonito!!!...vaya llantazas!!! (muy mejoradas esas 207)...que taloneras!!!...vaya difusor trasero!!!
de este coche me interesarian las taloneras, johanson...creo q me gustan estas mas q las que teniamos en mente. igual de agresivas pero algo mas discretas y acordes a nuestra linea...
aunq el frontal me encante, no puedo cambiarlo por el aero (demasiado capricho)
las llantas...me quedo ya con las 208M, que lo suyo me ha costado reekiparlas...
el difusor un 10....pero no tengo M
pero esas talonerassss...bufff...las guardo en el cajon de futras modificaciones, me imagino q aun han de salir a la venta!!!
A mí tampoco me convencen mucho no [-XKeF;4467249 dijo:mmmmmmm... esos asientos son como los del pack ///M del serie 3 anterior, los tiene un colega mio, y la verdad el tercipelo a mi no me convence, con el tiempo de acaba manchando mucho, por el resto un 10, aunque la defensa delantera me gusta más la del pack ///M actual la trasera se sale, el carbono para el interior precioso, las llantas me siguen gustando más las 208 jejejeje, por cierto eso de 4,8 encima del depósito que es ¿un chiste malo? xDDD ver que es el 120D!
.p3.;4466399 dijo:ruben no te toques... tio
enserio no lo hagas...
xDDD
johanson;4466523 dijo:si pero esas taloneras valdran un riñon....
que valen las de ahora del pakete m?
srubio;4473628 dijo:Ruben, cuando te decidas (seguro que caes en la tentacion) te compro tu aero:dan:
Creo que va a haber mas de una venta de packs M y Aereo de aqui a unos meses.... 
ItalianJob;4480843 dijo:Para quien buscaba partes del packete M en carbono
SalesAfter, der Online Shop
Tienen también los riñones cromados a 55€
)