V
VDV.
Invitado
Estos eran los acabados opcionales disponibles para los ultimos E39:
LIFESTYLE
LIFESTYLE
STERGO dijo:a nadie le sobra uno de esos?? creeis que en algun concesionario quedara alguno?? creo que no...![]()
, pero que me gustaría llevar.El paquete Bremen no es un acabado y por lo tanto no se ve, si no recuerdo mal incluia:xarpr530i dijo:¿Y el paquete BREMEN no está?
¿a que se refiere? :-kManuel dijo:me puede poner al día con la información relativa a los ultimos e_39
GRacias.
Eso era una opcion sin sobrecoste de ese pack, al igual que el pack lifestyle te dejaban elegir otras llantas de identico diametro, ...rafeitor dijo:Pues yo tengo el exclusivepacket y el volante y el freno de mano son integramente de piel, no piel/madera
VDV. dijo:¿a que se refiere? :-k
Manuel dijo:Me refiero a lo que has puesto en el post a continuacion, en cuanto a las modificaciones en la carroceria de los e-39 y los paquetes de equipamiento.
;-)
Anteriormente al restiling, que yo sepa, solo existia en pack M.rul dijo:y en los modelos anteriores al restyling? q acabados habia? o solo era escoger lo q quieres sin tener acabados predefinidos?
rafeitor dijo:Pues yo tengo el exclusivepacket y el volante y el freno de mano son integramente de piel, no piel/madera
R.VELA dijo:alguien puede decirme el correo de javi bmw ?
constestar a ruben_Vela24@hotmail.com
gracias espero vuestra respuesta
) pero es queria disipar las dudas que tengo sobre el acabado de mi 5. Vereis, el mio por fuera seria teóricamente el acabado básico, ya que no lleva llantas especiales ni intermitentes blancos, pero sin embargo lleva suspensión M. Un aspecto exterior "clásico" que choca con un interior más picante, ya que lleva los asientos deportivos asi como el volante deportivo de 3 radios, pero sin embargo lleva molduras de madera en lugar de llevar las teóricas en aluminio que corresponderian con este acabado. Se trata de una terminación especial o son extras aparte? Como muestra un botón:
No me vale, me tienes que buscar inmediatamente el nombre y el DNI del primer propietario del coche:realmad:!Son extras pedidos por el comprador del coche nuevo.
Osea que no es ningún pack, interesante. Muchas Gracias Don Fernado :kissing::iloveyou: