V
VDV.
Invitado
Estos eran los acabados opcionales disponibles para los ultimos E39:
LIFESTYLE
LIFESTYLE

STERGO dijo:a nadie le sobra uno de esos?? creeis que en algun concesionario quedara alguno?? creo que no...![]()
El paquete Bremen no es un acabado y por lo tanto no se ve, si no recuerdo mal incluia:xarpr530i dijo:¿Y el paquete BREMEN no está?
¿a que se refiere? :-kManuel dijo:me puede poner al día con la información relativa a los ultimos e_39
GRacias.
Eso era una opcion sin sobrecoste de ese pack, al igual que el pack lifestyle te dejaban elegir otras llantas de identico diametro, ...rafeitor dijo:Pues yo tengo el exclusivepacket y el volante y el freno de mano son integramente de piel, no piel/madera
VDV. dijo:¿a que se refiere? :-k
Manuel dijo:Me refiero a lo que has puesto en el post a continuacion, en cuanto a las modificaciones en la carroceria de los e-39 y los paquetes de equipamiento.
;-)
Anteriormente al restiling, que yo sepa, solo existia en pack M.rul dijo:y en los modelos anteriores al restyling? q acabados habia? o solo era escoger lo q quieres sin tener acabados predefinidos?
rafeitor dijo:Pues yo tengo el exclusivepacket y el volante y el freno de mano son integramente de piel, no piel/madera
R.VELA dijo:alguien puede decirme el correo de javi bmw ?
constestar a ruben_Vela24@hotmail.com
gracias espero vuestra respuesta
No me vale, me tienes que buscar inmediatamente el nombre y el DNI del primer propietario del coche:realmad:!Son extras pedidos por el comprador del coche nuevo.