padre contra hijo m5 f10 vs m5 e60

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Seat sólo hace zarrios. Eso es obvio.

El M5 F10 no puede ser más cani estéticamente. Prefiero un 550i que tiene una presencia mucho más atractiva. Exterior negro o azul marino con el interior en cuero clarito y a disfrutar. :)

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
bueno esta claro que el turbo es mejor coche que el atmosferico en un m,excepto en sonido..

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Puff el f10 lo deja clavado al e60

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.051
El resultado estaba cantado !! Y aunque el sonido del V10 es precioso, en general me quedo con el F10

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Seat sólo hace zarrios. Eso es obvio.

El M5 F10 no puede ser más cani estéticamente. Prefiero un 550i que tiene una presencia mucho más atractiva. Exterior negro o azul marino con el interior en cuero clarito y a disfrutar. :)

Los leones fr y cupra le dan duro a muchos bmw's que estan considerados potentes.

Y bmw tambien fabrica zarrios, vease los motores que montan muchos bmw nuevos

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Los leones fr y cupra le dan duro a muchos bmw's que estan considerados potentes.

Y bmw tambien fabrica zarrios, vease los motores que montan muchos bmw nuevos

Para mí un coche es mucho más que su aceleración y ningún Seat me satisface.

De acuerdo con el segundo párrafo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Para mí un coche es mucho más que su aceleración y ningún Seat me satisface.

De acuerdo con el segundo párrafo.

En lo de que ningún seat te satisface coincido a mi tampoco jajaja, pero el problema es que los coches actuales pocos me satisfacen, muchas veces lo pienso y creo que el dia que jubile el e39 y vaya a por uno nuevo tirare a por un japones, muy bien tendria que hacerlo bmw para que me quede en la marca.

:)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
En lo de que ningún seat te satisface coincido a mi tampoco jajaja, pero el problema es que los coches actuales pocos me satisfacen, muchas veces lo pienso y creo que el dia que jubile el e39 y vaya a por uno nuevo tirare a por un japones, muy bien tendria que hacerlo bmw para que me quede en la marca.

:)

A mí tampoco me gusta el rumbo que lleva BMW en general.
Los coches nuevos cada vez me gustan menos, gracias a tanta normativa anti-coche...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
pues yo no he tenido el gusto de montar en el F10 pero sí lo he hecho muchas veces en el E60 y ya andaba de forma "preocupante"... El nuevo tiene que ser un avión para dejar tirado de esa forma al E60

No será que se lo han olvidado en el modo de 400 cv...??? me parece exagerada la direrencia

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
A mí tampoco me gusta el rumbo que lleva BMW en general.
Los coches nuevos cada vez me gustan menos, gracias a tanta normativa anti-coche...

De todas formas, siendo injustos con SEAT en esta comparacion, yo no me referia a lo que acelera un cupra, sino a la calidad del producto, terminacion o envejecimiento... y eso los que disfrutan E36, E38 o similares lo pueden jurar, otra cosa es que los E90 en 10 años puedan presumir de lo mismo.

castromochu

Forista
Reacciones
550
pues yo no he tenido el gusto de montar en el F10 pero sí lo he hecho muchas veces en el E60 y ya andaba de forma "preocupante"... El nuevo tiene que ser un avión para dejar tirado de esa forma al E60

No será que se lo han olvidado en el modo de 400 cv...??? me parece exagerada la direrencia

La cuestión es que el F10 , en papeles viene a 560CV , pero en banco , si buscas en el foro que colgó Gulf las potencias en banco de este M5 y varios coches más , daba la friolera de 620CV , así que no me extraña para nada la diferencia , es más , lo contrario sería lo raro.
Un saludo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
De todas formas, siendo injustos con SEAT en esta comparacion, yo no me referia a lo que acelera un cupra, sino a la calidad del producto, terminacion o envejecimiento... y eso los que disfrutan E36, E38 o similares lo pueden jurar, otra cosa es que los E90 en 10 años puedan presumir de lo mismo.

La calidad de la gama Seat actual me parece pésima(he montado en casi todos) y la de un E90 sin ser destacable, está por encima.

Personalmente no veo nada destacable en ningún Seat. No me gustan nada...

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
hay gente que prefiere un seat nuevo que un bmw de sexta mano.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
La cuestión es que el F10 , en papeles viene a 560CV , pero en banco , si buscas en el foro que colgó Gulf las potencias en banco de este M5 y varios coches más , daba la friolera de 620CV , así que no me extraña para nada la diferencia , es más , lo contrario sería lo raro.
Un saludo.

Para haber solamente 53 cv de diferencia en potencias de 500 cv es mucha ventaja la que le saca, yo ya daba por hecho que eses M5 dan más cv de los que declaran, como bien dices ahora eso es lo habitual, igual que pasó con los n54, pero ¿¿¿620 cv???menuda bomba.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Minuto 1:16, Turbo Lag, Miauuu...

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
hay gente que prefiere un seat nuevo que un bmw de sexta mano.

Nadie habla de sextas manos, es que o lo cambias cada dos años o los coches enveje en nuestras manos, parece importante, al menos para mi, el como lo hagan.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Nadie habla de sextas manos, es que o lo cambias cada dos años o los coches enveje en nuestras manos, parece importante, al menos para mi, el como lo hagan.

yo los veo coches adsequibles pero son buenos coches bmw es mas exclusivo y mas caro siempre de si hablamos de comprarlos nuevos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.488
Y no os olvidéis de lo más importante, el f10 gastará entre 2-3 litros menos
:ROFLMAO:

Alguno saldrá defendiendo la filosofía "Matías el Humilde", @marrero1970 tu no, la filosofía de "buah, me sobra la pasta pa un M, me sobra la pasta pa gasofa, me sobra la pasta pa ponerle pechotes a mi novia, me sobra pasta pa un Viper". biggrin

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Alguno saldrá defendiendo la filosofía "Matías el Humilde", @marrero1970 tu no, la filosofía de "buah, me sobra la pasta pa un M, me sobra la pasta pa gasofa, me sobra la pasta pa ponerle pechotes a mi novia, me sobra pasta pa un Viper". biggrin

2 o 3 litros a los 100... te da para tomarte un par de cortados en la gasolinera despues de dejar al v10 atmosferico tirado como una colilla...