Pagani Zonda Cinque Roadster en Puerto Banús, 1.600.000€ tienen la culpa

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
comando rebaba;8008054 dijo:
y si ese dinero te lo hubiese robado a ti y a otros mas? te seguiria pareciendo igual de bien?
y si la ha conseguido moviendo farlopa?
y si explota a chinitos en una fabrica textil?
yo no quiero hacer lo mismo que el si el hace el mala para conseguir ese dinero.

Y si no se lo ha robado a nadie?
Si lo ha conseguido moviendo farlopa bien por él, que todavía no le han pillado, nose que tiene de malo ser un narcotraficante.
Yo no me meto ni trafico, por lo cual, a mi no me molestan

Y añadir que mi padre tiene una fábrica textil, y yo ahora mismo estoy en mi despacho, y trabajo aquí, y si, con 19 años tengo un despacho biggrin
Y exportamos a todo el mundo.
Y no, no tenemos chinos escondidos, son todos Españoles, menos yo, mi padre, y uno del almacén, que es Congoleño, con papeles. (Para el que esté pensando mal).
Muy majo por cierto, empleado a parte, es un gran amigo.
Y somos 18 empleados.

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
gibito16;8008908 dijo:
Y si no se lo ha robado a nadie?
Si lo ha conseguido moviendo farlopa bien por él, que todavía no le han pillado, nose que tiene de malo ser un narcotraficante.
Yo no me meto ni trafico, por lo cual, a mi no me molestan

Y añadir que mi padre tiene una fábrica textil, y yo ahora mismo estoy en mi despacho, y trabajo aquí, y si, con 19 años tengo un despacho biggrin
Y exportamos a todo el mundo.
Y no, no tenemos chinos escondidos, son todos Españoles, menos yo, mi padre, y uno del almacén, que es Congoleño, con papeles. (Para el que esté pensando mal).
Muy majo por cierto, empleado a parte, es un gran amigo.
Y somos 18 empleados.

y estan contentos esos 18 empleados?
bueno,habria que preguntarselo a ellos
tiene alguno de ellos un pagani?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
comando rebaba;8012362 dijo:
y estan contentos esos 18 empleados?
bueno,habria que preguntarselo a ellos
tiene alguno de ellos un pagani?

Digo yo que están contentos, que todos llevan más de 10 años trabajando ;-)

Mi padre es el jefe, y tampoco tiene uno.

Aqui al que no le gusta el trabajo, puerta, esto es así.

Te doy un trabajo, te doy tu sueldo, y encima te quejas. El problema es que muchos quieren ser jefes, sin hacer nada en su vida, quieren que les llege sólo.
Igual si se hubieran esforzado, podrían llegar a tener su pequeña o gran empresa.
A mi padre no le han regalado nada, se lo ha buscado el solito.
Nose como tienes la cara de preguntar si "los empleados están contentos".

malaga1

Forista
Reacciones
25
Con este tipo de coches pasa una cosa:

- O te gustan a rabiar y babeas

- O sientes una envidia mala pero malaaaa, malaaaaaaaa, malaaaa y empiezas a pensar "es q a saber de donde habra sacado el dinero", "ese tirando dinero y la gente muriendose de hambre", "el dinero no lo es todo y seguro q no es feliz"

Vamos a ver, sin dejar de lado la HUMILDAD q tenemos q tener y el alegrarnos porque gracias a ese tio q ha comprado el Cinque se ha "alimentado" a una serie de familias q viven de q "malas personas tipo traficantes, explotadores, etc." haya elegido querer darse una vuletecita entre latigazo y latigazo en semejante obra de arte, esto me recuerda a una oracion de los paracaidistas de la Brigada:

"me alegraré de los éxitos de mis compañeros y nunca envidiaré a nadie, intentaré superarlo por mis propios medios"

Y cuanta razon tenia