Fotos Pagani Zonda HP Barchetta. El coche más caro del mundo. 3 unidades. 15 kilos cada una.

Diego F.

Forista Senior
Mi postura al respecto: me encanta Pagani, me fascina, pero no me despierta lo que me despierta un Aventador, un Huracán o un F12Berlinetta.

Cuando visité la fábrica estaba Horacio dentro. Fuera tenía aparcado su F12 TDF y cuando nos íbamos, nos cruzamos con un 918 Spyder azul que también es suyo. Hay coches que nos gustan a todos, supongo :)

Panda

Forista Legendario
Cuando visité la fábrica estaba Horacio dentro. Fuera tenía aparcado su F12 TDF y cuando nos íbamos, nos cruzamos con un 918 Spyder azul que también es suyo. Hay coches que nos gustan a todos, supongo :)
Efectivamente. A parte Horacio busca motivación a la hora de diseñar en infinidad de cosas, ya sea paisajes, música, perfumes, joyas, tejidos... y me imagino que tambien en máquinas de la competencia :LOL:

Diego F.

Forista Senior
Los Porsche se ve que le tiran.

horacio-pagani-porsche-911-r.jpg

Horacio_Pagani_Nuova_Ferrari_F12TDF.png

horacio-pagani-porsche-918-spyder-1.jpg

horacio-pagani-porsche.jpg

Lincete

En Practicas
Recordad que Horacio Pagani insistió mucho en que los Lamborghini llevaran fibra de carbono cuando nadie lo usaba, y no se le hizo caso, haciendo que él mismo invirtiera en la fundación de una empresa que fabricaba este elemento, vendiendole posteriormente a Lamborghini, parte de su riqueza viene de ello.