Pagani

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.720
Pero las pastillas las venden en Oscaro?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Jaja, ya haré un post en condiciones. De momento solo he hecho un poco de rotonding a La Cibeles.

Te iba a preguntar por el consumo pero como harás un post detallado…

Aunque se que a ti el consumo como que te da igual…:floor:

Edito: he visto que justo te han preguntado por el consumo… no lo veo muy alto pero claro, si te dicen que eran 6 litros y ahora 8/9…

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Hola soy el que te adelantó por ciudad a 80 ayer cuando volvías con él a casa. Ya vi que no podías superarme, así que tengo claro que le falta par, es un quiero y no puedo. Pero no te preocupes, con un chispazo lo solucionas, y no hay problema de fiabilidad, porque toda la mecánica es idéntica a la de la próxima evolución del coche, que lanzarán dentro de un año. Te puedo decir un taller donde hacerlo y de precio bien, todavía te sobrará dinero, porque entiendo que te habrán hecho mínimo un 23% de descuento no? (A mi me ofrecieron un 21 sin apretar mucho).

Bueno, que lo disfrutes, aunque yo lo habría cogido con otras llantas, con esas para mi pierde todo el encanto.

;-)

No entiendes que el hace el rodaje a raja/tabla. Llámale cuando lo termine y verás como le van saliendo trozos de todo por el tubo de escape de los apretones que le da….