1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

pagar bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan José Abad Saura, 17 Abr 2007.

1. ola, me quiero comprar un 325i, y nada, estoy empezando a informarme, y me sale por unos 43.000€.. quisiera saber que si lo pago por la empresa que es lo que me ahorro, o lo que me podría costar..y de importacion?gracias.

2. little_homer

little_homer Guest

Con la empresa si puedes demostrar su uso mixto profesional/laboral puedes desgravarte el 50 % del IVA

3. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Si lo pagas x la empresa a tocateja lo primero que te ahorras es el iva y despues algun impuesto mas q nose cual! Pero si lo vas a hacer x empresa, te recomiendo un renting ya q lo vas desgrabando mes a mes de los gastos mensuales y no de golpe como en el caso anterior. A la larga sale mas rentanble el renting para las empresas

4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.970
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio,lo mejor que haces es preguntar en varios conces para que te informen de todo y te den presupuestos con los cuales iras apretando el precio,por empresa te ahorras el iva que es una pasta.

5. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Lo mejor es que se lo comentes a tu asesor... el te lo explicara todo...

6. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Del IVA ahorras el 50% de éste.
    Después te entrará como gasto la amortización que hagas este año del coche lo que ahorras el 35% (Impuesto sociedades) de ese importe. Creo que es el 10% como máximo.