gibito16;7359049 dijo:
el tener ese tipo de negocios conlleva a tener esos gastos, es lo mínimo que pueden hacer por nosotros, si alguien viene a tu restaurante a comer y al salir te pide un vaso de agua, le cobrarías?....=D=
El hinchar las ruedas no es su negocio, con lo cual, no deberian tenerlo. Es un servicio mas que tienen y como tal, yo si que lo cobraria (repito, gastaté tú 3000€ para "nada")
Referente al vaso de agua, sepas que tienen derecho y tu obligacion de cobrarlo, aunque la mayoria no lo hagan.
Pero es que resulta que para servirte ese vaso, no han tenido que hacer un desembolso exclusivo a tal fin, simplemente aprovechan el recurso y lo "donan" al cliente, peo repito, podrian cobrarlo si quisieran.
Yo me dedico al negocio de la fruta al por mayor y al cliente que me compra treinta kilos de melocoton, no le regalo un zumo de naranja.....
El negocio es el negocio. Si es interesante en las dos partes, es negocio.
Si no lo es para una de ellas..... ya sabes, a por otro negociador. (otra gasolinera)
¿Tanto os cuesta dar 0,20€ por inflar las ruedas? ¿o prefereis pagar la gasolina mas cara con tal de tener inflador gratis?
El aspirador que tienen algunas gasolineras... ¿deberia ser gratis tambien?
¿y el tunel de lavado?
¿Es lo menos que tendrian que hacer por nosotros tambien?
PD: Es que además ya veo a alguno hechando gasolina en un sitio porque es mas barata y despues irse a hinchar las ruedas a 5 kilometros mas allá porque es gratis.... xD
Vamos, que lo que ganamos en lagrimas lo perdemos en suspiros..