Se acabo. WhatsApp de pago

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.686
Métele al Nokia el consumo eléctrico que tiene el Sony. Verás qué pronto se cae un mito. ;-)

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
kalandrak;12759038 dijo:

En esa lista, el único que no es táctil es el HTC (creo) los demás todos son combinación de táctil + qwerty. Antes tenía un trasto que solo era táctil, lo tenía tan cruzado que cuando me compré el siguiente quise que volviera a tener teclas. Me convencieron para que cogiera el Xperia Mini Pro (que sale en la lista) pero continúa siendo táctil y lo odio. Yo quiero notar la tecla en mi mano y pensar "es esta la que quiero tocar?" para luego si la respuesta es afirmativa hundir el dedo y sentir como se acciona el mecanismo de la tecla. Estoy hasta los huevos de querer pulsar una cosa y pulsar otra, o tener el móvil sujetado y se me vayan activando menús... Lo sé, soy un cateto, pero mira, igual con una BB eso no me pasa. En mi Nokia no pulso teclas por error.

McClane;12759094 dijo:
Métele al Nokia el consumo eléctrico que tiene el Sony. Verás qué pronto se cae un mito. ;-)

Ya, eso es obvio, pero me refiero a que si tuviera el Nokia con what's ya sería feliz.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.707
Pues pilla un Huawei (no creo que haya otro Android más barato) y "no le pongas ninguna app" que no sea WhatsApp, y jubila el Nokia biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.590
Alfa156;12753002 dijo:
Joer tíos, 0,80€ al año no es nada para el servicio que da la aplicación.

No sé si sabéis que desarrollar una app cuesta bastante dinero, y no digamos mantener la infraestructura de servidores y comunicaciones para atender millones de usuarios de esa manera.

Precisamente en el curro hoy lo comentaba un compañero, joer hasta hace poco un SMS costaba ya esos centimos, o un MMS y sin embargo la gente no tenia muchos miramientos y ahora por 0,89 centimos al año, habra gente que lo borre.

reconozco que yo mismo soy reacio a pagar por este tipo de app y mas con todas la que hay pero vamos que no es una cifra escandalosa como para pagarla aun con los tiempos que corren. :wink:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
mfabreg3;12759547 dijo:
En esa lista, el único que no es táctil es el HTC (creo) los demás todos son combinación de táctil + qwerty. Antes tenía un trasto que solo era táctil, lo tenía tan cruzado que cuando me compré el siguiente quise que volviera a tener teclas. Me convencieron para que cogiera el Xperia Mini Pro (que sale en la lista) pero continúa siendo táctil y lo odio. Yo quiero notar la tecla en mi mano y pensar "es esta la que quiero tocar?" para luego si la respuesta es afirmativa hundir el dedo y sentir como se acciona el mecanismo de la tecla. Estoy hasta los huevos de querer pulsar una cosa y pulsar otra, o tener el móvil sujetado y se me vayan activando menús... Lo sé, soy un cateto, pero mira, igual con una BB eso no me pasa. En mi Nokia no pulso teclas por error.

Se de alguna persona que va por la 5º Blackberry. Y va por la 5º porque todas se le han estropeado. :-k

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.887
Pues yo no lo veo mal. Os gusta cobrar por vuestro trabajo?

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Gavira;12759582 dijo:
Pues pilla un Huawei (no creo que haya otro Android más barato) y "no le pongas ninguna app" que no sea WhatsApp, y jubila el Nokia biggrin

Al Nokia no lo jubilo y cuando pete me compro otro, que los hay en ebay por 20€. Respecto a Huawei, un compañero de clase tiene uno y siempre está renegando de su mierda móvil comunista que no le funciona el what's...

La cuestión es mantener los dos números, el de llamadas largas y el de llamadas cortas.

kalandrak;12759707 dijo:
Se de alguna persona que va por la 5º Blackberry. Y va por la 5º porque todas se le han estropeado. :-k

Lo jodido del tema Blackberry es que siempre oía a todo el mundo renegar de ellas hasta el pundo de decir que no quería ninguna. El caso es que cuando pregunté a qué podía optar con las características mencionadas, entonces lo único era BB y pasó de ser la gran mierda a algo que para lo que lo voy a usar me irá de p*ta madre. No las tengo todas conmigo pero teniendo en cuenta que desde mi primer móvil, el Nokia que aún uso, todos los demás han tenido infinidad de problemas, la fiabilidad no me preocupa, todos son una mierda, si la BB lo es no me vendrá de nuevo, es más, estoy seguro que se estropeará, pero como mínimo antes que se estropee será la configuración idónea.

Munich2

Forista
Reacciones
396
hola el servicio de whatssap me ha caducado y tengo que pagar; como no tengo lo del pay pal, tengo que dar mi numero de tarjeta en google wallet ¿es seguro asi?? me da un poco de miedo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.887
Si, es seguro. Hala al subforo de tecnología. biggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
una vez compre una APP y no tube problemas...que no pasa na hombre.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.707
kalandrak;12759707 dijo:

Chorradas.

Siempre he tenido Blackberry. Para trabajar es lo mejor que hay.

Ahora mismo en la mesa de mi despacho hay un Blackberry (teléfono del curro) y un Samsung Galaxy SIII Mini (mi teléfono personal)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
CR_762115_whatsapp_de_pago.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Munich2;12763843 dijo:
hola el servicio de whatssap me ha caducado y tengo que pagar; como no tengo lo del pay pal, tengo que dar mi numero de tarjeta en google wallet ¿es seguro asi?? me da un poco de miedo.

Existe un subforo de tecnologia para estas cosas, que el foro general es para hablar de coches.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pLEy;12763889 dijo:

esto es lo que yo digo, ademas...con lo que mola la llamada de toda la vida ...HABLAR!!! meca eso si que lo echo de menos ( suelo pasarme unos dias siempre desconectada del "guasap" porque termina raspandome muchisimo)

lo que mas uso casi es el messenger del caralibro y aun asi a veces ni lo abro.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Gavira;12763885 dijo:
Chorradas.

Siempre he tenido Blackberry. Para trabajar es lo mejor que hay.

Ahora mismo en la mesa de mi despacho hay un Blackberry (teléfono del curro) y un Samsung Galaxy SIII Mini (mi teléfono personal)

Como que chorradas. Es cierto. Otra cosa es que le hayan tocado refurbished o defectuosas, pero no me digas que es una chorrada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.887
He empezado a usar line hoy mismo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

NeburX13

En Practicas
Modelo
318is E30
Reacciones
11
McClane;12752114 dijo:
La ubicación, por dios, la ubicación!! El poder enviar una ubicación es lo que realmente vale la pena del guasa. ;-)

+1
Los sms los tengo gratis con la tarifa que tengo pero apenas los uso, solo con la gente que no tiene wahtsaap...
Yo la app ya la pague en su día.. cosas del iphone XD

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.707
kalandrak;12764749 dijo:
Como que chorradas. Es cierto. Otra cosa es que le hayan tocado refurbished o defectuosas, pero no me digas que es una chorrada.

Claro que lo que tu dices es cierto:
Se de alguna persona que va por la 5º Blackberry. Y va por la 5º porque todas se le han estropeado

Yo me nombro a mí mismo que ha tenido 5 ó 6 Blackbe3rry. Y tengo uno todavía. Pero no se me estropeó ninguna.

¿Generalizamos otra vez?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Gavira;12765126 dijo:

Yo me nombro a mí mismo que ha tenido 5 ó 6 Blackbe3rry. Y tengo uno todavía. Pero no se me estropeó ninguna.

¿Generalizamos otra vez?

Las que se estropeaban eran las malas malísimas esas que tenía todo el mundo. Las buenas son la ostia. Pero a la gente le dices Blackberry y las asocia con las baratas maluchas.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
Yo he oido muy pocas averias de BB y toda la gente que conozco que tienen estan bastante contentos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Gavira;12765126 dijo:

¿Generalizamos otra vez?

Mi comentario:
Se de alguna persona....

He generalizado? :-&

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alon Ferreira;12765163 dijo:
Las que se estropeaban eran las malas malísimas esas que tenía todo el mundo. Las buenas son la ostia. Pero a la gente le dices Blackberry y las asocia con las baratas maluchas.

De BB no entiendo mucho. Creo que eran de estas que con una tarifa de 15E al mes te la daban gratis. Me parece.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
kalandrak;12765337 dijo:
De BB no entiendo mucho. Creo que eran de estas que con una tarifa de 15E al mes te la daban gratis. Me parece.

Claro claro a esas me refiero yo. Que se les caian los botones solos :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.707
kalandrak;12765335 dijo:
He generalizado? :-&

Yo tampoco. Pero para hacer tales afirmaciones, supongo que podrás aportar más datos. Nos puedes subir algún informe ? biggrin

¿Sabes qué pienso? Que si no ha sido mala suerte, ha sido mal usuario.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alon Ferreira;12765349 dijo:
Claro claro a esas me refiero yo. Que se les caian los botones solos :descojon:

Gavira;12765392 dijo:
Yo tampoco. Pero para hacer tales afirmaciones, supongo que podrás aportar más datos. Nos puedes subir algún informe ? biggrin

¿Sabes qué pienso? Que si no ha sido mala suerte, ha sido mal usuario.

Algun informe, has estado leyendo el foro hoy ehh jejeje :descojon: Pero es totalmente diferente. Aqui yo no doy mi opinion. Ha sido un hecho y ya está.

Y creo que es de una de estas Alon. Yo lo que no entiendo es como tras estropear 4 se compró la 5. :-&
original

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.707
kalandrak;12765487 dijo:
Algun informe, has estado leyendo el foro hoy ehh jejeje :descojon: Pero es totalmente diferente. Aqui yo no doy mi opinion. Ha sido un hecho y ya está.

Y creo que es de una de estas Alon. Yo lo que no entiendo es como tras estropear 4 se compró la 5. :-&
original

Pues sí biggrin En el hilo del compañero que prohibiría los todoterrenos biggrin

Bueno, sea como sea, después de 5 unidades "defectuosas" ¿puedo preguntar qué tipo de "avería" sufrió? ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
kalandrak;12765487 dijo:

original

Esas son! Se quedaban pilladas todo el rato y se le caian los botones de la parte superor :descojon: