kalandrak;12759038 dijo:
McClane;12759094 dijo:Métele al Nokia el consumo eléctrico que tiene el Sony. Verás qué pronto se cae un mito. ;-)
Alon Ferreira;12758152 dijo:Sí, pero estoy en proceso todavía
De la especialidad de telemática?
. Tú?Alfa156;12753002 dijo:Joer tíos, 0,80€ al año no es nada para el servicio que da la aplicación.
No sé si sabéis que desarrollar una app cuesta bastante dinero, y no digamos mantener la infraestructura de servidores y comunicaciones para atender millones de usuarios de esa manera.
mfabreg3;12759547 dijo:En esa lista, el único que no es táctil es el HTC (creo) los demás todos son combinación de táctil + qwerty. Antes tenía un trasto que solo era táctil, lo tenía tan cruzado que cuando me compré el siguiente quise que volviera a tener teclas. Me convencieron para que cogiera el Xperia Mini Pro (que sale en la lista) pero continúa siendo táctil y lo odio. Yo quiero notar la tecla en mi mano y pensar "es esta la que quiero tocar?" para luego si la respuesta es afirmativa hundir el dedo y sentir como se acciona el mecanismo de la tecla. Estoy hasta los huevos de querer pulsar una cosa y pulsar otra, o tener el móvil sujetado y se me vayan activando menús... Lo sé, soy un cateto, pero mira, igual con una BB eso no me pasa. En mi Nokia no pulso teclas por error.
rcm_alk;12759579 dijo:De telemática y sistemas. Tú?
:zartymanGavira;12759582 dijo:Pues pilla un Huawei (no creo que haya otro Android más barato) y "no le pongas ninguna app" que no sea WhatsApp, y jubila el Nokia![]()
kalandrak;12759707 dijo:Se de alguna persona que va por la 5º Blackberry. Y va por la 5º porque todas se le han estropeado. :-k
kalandrak;12759707 dijo:Se de alguna persona que va por la 5º Blackberry. Y va por la 5º porque todas se le han estropeado. :-k
Munich2;12763843 dijo:hola el servicio de whatssap me ha caducado y tengo que pagar; como no tengo lo del pay pal, tengo que dar mi numero de tarjeta en google wallet ¿es seguro asi?? me da un poco de miedo.
pLEy;12763889 dijo:
pLEy;12763889 dijo:
Gavira;12763885 dijo:Chorradas.
Siempre he tenido Blackberry. Para trabajar es lo mejor que hay.
Ahora mismo en la mesa de mi despacho hay un Blackberry (teléfono del curro) y un Samsung Galaxy SIII Mini (mi teléfono personal)
McClane;12752114 dijo:La ubicación, por dios, la ubicación!! El poder enviar una ubicación es lo que realmente vale la pena del guasa. ;-)
kalandrak;12764749 dijo:Como que chorradas. Es cierto. Otra cosa es que le hayan tocado refurbished o defectuosas, pero no me digas que es una chorrada.
Se de alguna persona que va por la 5º Blackberry. Y va por la 5º porque todas se le han estropeado
Gavira;12765126 dijo:Claro que lo que tu dices es cierto:
Yo me nombro a mí mismo que ha tenido 5 ó 6 Blackbe3rry. Y tengo uno todavía. Pero no se me estropeó ninguna.
¿Generalizamos otra vez?
Gavira;12765126 dijo:Claro que lo que tu dices es cierto:
Yo me nombro a mí mismo que ha tenido 5 ó 6 Blackbe3rry. Y tengo uno todavía. Pero no se me estropeó ninguna.
¿Generalizamos otra vez?
Alon Ferreira;12765163 dijo:Las que se estropeaban eran las malas malísimas esas que tenía todo el mundo. Las buenas son la ostia. Pero a la gente le dices Blackberry y las asocia con las baratas maluchas.
kalandrak;12765337 dijo:De BB no entiendo mucho. Creo que eran de estas que con una tarifa de 15E al mes te la daban gratis. Me parece.

kalandrak;12765335 dijo:He generalizado? :-&

Alon Ferreira;12765349 dijo:Claro claro a esas me refiero yo. Que se les caian los botones solos![]()
Gavira;12765392 dijo:Yo tampoco. Pero para hacer tales afirmaciones, supongo que podrás aportar más datos. Nos puedes subir algún informe ?
¿Sabes qué pienso? Que si no ha sido mala suerte, ha sido mal usuario.
Pero es totalmente diferente. Aqui yo no doy mi opinion. Ha sido un hecho y ya está. kalandrak;12765487 dijo:Algun informe, has estado leyendo el foro hoy ehh jejejePero es totalmente diferente. Aqui yo no doy mi opinion. Ha sido un hecho y ya está.
Y creo que es de una de estas Alon. Yo lo que no entiendo es como tras estropear 4 se compró la 5. :-&
![]()
En el hilo del compañero que prohibiría los todoterrenos 
kalandrak;12765487 dijo:Algun informe, has estado leyendo el foro hoy ehh jejejePero es totalmente diferente. Aqui yo no doy mi opinion. Ha sido un hecho y ya está.
Y creo que es de una de estas Alon. Yo lo que no entiendo es como tras estropear 4 se compró la 5. :-&
![]()