Pues eso, quería saber si hay mucha gente dispuesta a pagar 1.000 €/semanales por un M6, con un límite máximo de 500 kilómetros/usuario (saldría a 2 € kilómetro + combustible) Os puede parecer una gilipollez y puede que a mí, dentro de un par de días, me lo parezca igual. Es que venía pensando hacia el trabajo si se podría aplicar el concepto de la "multipropiedad" en un vehículo de altas prestaciones. Y por curiosidad he entrado en un programa de renting a ver por cuanto salía al mes: Resultado: +/- 4.000 €. Con el renting está todo incluido. Y desarrollando la idea, pensaba en los siguientes puntos: - Necesario 50 fanáticos de la marca (y en este foro hay muchos), que no puedan permitirse un lujo así por sí solos. - Que alguien sepa explicar a la compañía de renting el concepto de la idea. - Que todos aportemos un certificado de "baja siniestralidad" o algo así. - Que algún forero "empresario" quiera/pueda "soportar" el IVA de la operación :mus- - (esto reduciría los 1.000 €/usuario) - Algún forero experto en logística que controle que el tránsito de manos del vehículo fuese coherente (que no cambie de un gallego a uno de Almería, vamos) - Que el cambio de manos se celebrase un domingo, comida en punto intermedio obligatoria. Paga quien recibe el coche. (A la semana siguiente le invitan a él). - Que algún forero jurista redactase un documento con los compromisos adquiridos, que pudiese cambiar de manos con las llaves del coche. - Aunque hay 52 semanas al año, he pensado que sería conveniente reservar al menos 2 para posibles revisiones/paralizaciones de la máquina :cry: . - Si funciona el asunto, al año siguiente se mejora la idea con un 911 turbo ó con un F430. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman - El desarrollo no tendría que ser inmediato, podríamos pensarlo con vistas al año que viene ó a la vuelta de vacaciones (por aquello de presupuestarlo y tal). - Efectuaríamos un sorteo para que el premiado fuese el primer usuario (esto no quiere decir que el coche llegue a manos del último en malas condiciones). De esto último habría que estar bien concienciados. Si no os gusta la idea, hacer que desaparezca este post. Si queréis incorporar ideas que mejoren el concepto, podeis ir haciéndolo.
MMMMMMMMM///uy interesante, pero 500 kms se me antojan pocos para una semanita de vacaciones con este bicho....vaya es la única pega que veo... Saludosssssssss
Joer para mi que con un 911 turbo empeoramos la idea, pero weno Principal escollo, quien le pone el cascabel al gato...o sea, quien adquiere el compromiso con la empresa alquiladora. Y luego quien le paga los somníferos que a buen seguro le harán falta , si lo encontramos ;-)
¿Y si a alguien se lo roban? ¿Y paga lo mismo el que lo tiene que cojer en rodaje que el que lo tiene que cojer con 50.000km? ¿Alguien asegura a un vehículo con 50 conductores? Me surgen varias preguntas, seguro que despúes me surgen mas ;-)
jajajaja (ojo, yo ese turno siempre y cuando conserve dibujo en las gomas ) Además qué queréis que os diga, si gran parte del encanto deesos coches es que son inaccesibles...imagina que en tu semana de M6 te toca ir de Lugo a ZGZ y te llaman al móvil...echarías de menos un Golf!
Creo que la multipropiedad extiste en cuidades europeas, pero con coches mas "normalitos". Se puso algo por aqui por el foro. Habia varios aparcamientos en distintos puntos de la cuidad y tu los pillas en uno y lo dejas en el otro, y luego vuelves, pero ese ya no esta, pero te puedes llevar otro, y así sucesivamente. Creo que el sistema ya esta inventado pero como digo con otro tipo de coches.
Mentira, lo que pasa es que ese si que frena y no tas acostumbrado !!! Yo me apunto justo despues de su primera parada en box (oilservice).. y coincidiendo con la kdd jaramera
Lo de los 6euros por rotonding no es mala idea Otra opción puede ser que llemeis al forero caiman para elegir el color... seguro que deja de fabricarse el modelo antes de elegirlo... (de buen rollo cai )