Páginas para comprar coches de segunda mano?

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Hola, seguramente me recordeis, el niño de 16 años flipado que se registró en bmwfaq después de que su hermano se comprara un bmw y ya el pensaba en comprarse coches tales como Lotus elise, etc, cuando tubiera 18.

Bueno, ya tengo 18, y con carnet incluido! (aprobado ayer).
Estoy mirando paginas tales como autoscout24, coches.net, o segundamano.com, incluida la seccion de venta de bmwfaq.com y no encuentro nada apropiado.

Estoy buscando un 320i o ci, cabrio o normal, con unos 80.000 km.
Me gustaria que me dijerais más paginas en las que podría encontrar algo, muchas gracias.

un saludo

Reacciones
0
No se mira en milanuncios...pero las buenas ya las as mirado pon en el foro mercado un anuncio de 320 ci pero pon que lo compras y alguno seguro que t sale...
Un saludo y suerte con la compra!
Ah felicidades por haber aprovado el carnet!!!!

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Noragüena por el carnet y suerte en la busqueda (yo que tu miraria un coupe en vez de la berlina),ahora seras "Albert18":wink:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Autoscout24.es es mi favorta y la mas facil de acceder, saludos y enhorabuena;-)

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Busca bien porque me extraña que no hayas encontrado lo que buscas, te falta mirar el mercadoracing pero lo que venden es mas GTI que coches grandes pero de vez en cuando anuncian caramelitos!!!!!

En el autoscout encontre mi cooper la veo una pagina menos vista que el segundamano o el coches.nety con aparatazos. Y si te lanzas paseate por mobile.de.....

Suerte y paciencia en tu busqueda

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
abre un post aqui en el mercado de vehiculos con lo que buscas y pretendes gastar
seguro que alguna oferta te haran
y si no seguro que te ayudan poneniendote algun enlace de lo que buscas
suerte

O

odessa

Guest
enhorabuena por el carnet ahora a mantenerlo jajaja suerte con la compra y con la experiencia que tienes aqui ya nos pasaras mil vueltas yo suelo mirar solo en segundamano y ebay de alemania o concesionarios alemanes

odres

Forista Senior
Reacciones
2
yo miraria COCHES.NET o etc................pero donde mejor que comprartelo en el foro mercado.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Si te sirve mi experiencia, coche buscado (y rebuscado, todo hay que decirlo) en mobile.de y pedida su importación, matriculación y entrega a un importador de aquí de la ciudad. Todo perfecto pero es que llevan muchos años trayendo coches y no se dedican a la compra/estafa.
Si tienes alguno de confianza que vea el coche in-situ, te puede salir bien.

Suerte con ello.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
segundamano, coches, si lo quieres traer de alemania, automovile

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Albert16;6759528 dijo:
Mersi, eso de los km's muy dudosos.. no me gusta

Yo llevo sin coche desde diciembre, y con las ansias casi voy a buscarlo al mismo sitio. Ahora me lo tomo con más calma, ya saldrá uno que me guste de un particular, que me da más confianza :)

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Pues mejor me espero y no voy allí, ya me parecian extraños los coches tan bien cuidados y sin tener mas de 60.000...

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
Ahora de Alemania tampoco? Jaja, y eso? .S
veo que tendré que mirarme a particulares solo...

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
xavidr;6759967 dijo:
En ese anuncio, la matricula no corresponde al año 2003 no?
Además, pocos km para ese cochazo me parecen....

como se sabe el año del coche por la matrícula? es que mi padre siempre de pequeño me lo ha intentado explicar pero no lo entiendo biggrin

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
He ido a una pagina para saber de q año es y me dice esto "
0364 - FPD

La matrícula corresponde al año 2003"

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Albert16;6760010 dijo:
como se sabe el año del coche por la matrícula? es que mi padre siempre de pequeño me lo ha intentado explicar pero no lo entiendo biggrin

Hombre, yo tampoco sé muy bien como va, pero estamos en 2009 y vamos por la Gxx osea que en 2003 és imposible que fuera por la Fxx..
Esperemos que alguien más puesto nos lo aclare.

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
buff pues si me dices eso la verdad sq es raro.
la pagina no se porqué me dira del 2003.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El mío es FHT y es de finales de 2006 la matrícula así que calcula. Te dejo un programilla que te dice la fecha de matriculación de un coche por la matrícula que tiene: Limix Matrículas - Descargar