pago de señal

• Iniciador del tema haiser
  • Fecha de inicio
H

haiser

Invitado
hola
hace 3 semanas pague una señal de 300€ entregandome un papel con el nif el modelo de coche y la matricula.(sin fecha ni nada)
me dijo que me pintaria el coche varios rasguños en el paragolpes y me arreglaria varias cosillas mas, tambien que tendria que ver si tenia embargos.
la semana pasada fui y dio un cambio radical el coche pintado
le di cuartel, bueno para no presionarlo mucho pero hoy me llama y me dice que tenia varios embargos y no me la puede vender y me devuelve el dinero.
el problema es que estoy un poco enfadado porque llevo tres semanas esperando y tenia buen precio ( creo que al pintarla se arrepentiria de venderla por ese precio pues tambien esta buena de motor)
ahora me pregunto si fuera yo el que me hubiera hechado para atras ¿creeis me habria devuelto mi dinero.?
¿sabeis cuanto tiempo se puede tardar en saber si un coche tiene embargos?
que hariais si despues de tres semanas esperando te llaman y te dicen eso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te ha hecho un favor, así de claro no hay que darle tantas vueltas....no entiendo mucho tu mensaje pero para mi no está nada claro ese coche, q se lo quede o venda a otro.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.201
Si el coche tiene varios embargos, te ha hecho un gran favor en no vendertelo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues hombre si te han devuelto tu dinero, no le des más vueltas. Si es verdad que tenía embargos te han hecho favor y todo.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.519
si has firmado algun tipo de contrato de arras o señal (arras penitenciales) el vendedor deberia pagarte el doble por echarse atras

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Como dicen algunos por aquí se podría decir que le debes dar las gracias, mira que hasta te devuelve la paga y señal, aveces es mejor saber retirarse a tiempo para evitar malos rollos.

H

haiser

Invitado
cogi mi dinero y ya he encontrado otra mejor.gracias

FdR

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, quizás hayas evitado dolores de cabeza y con buen final.