Pago del peke???

• Iniciador del tema Boca-88
  • Fecha de inicio
B

Boca-88

Invitado
hola a todos ayer,page mi peke,el comercial me digo que antes de matricularlo tenia que hacer el ingreso asi que como vino a casa le page y lo cierto es que no se si para mañana como me digo lo tendre.mi pregunta es la siguiente alguien le a pasado lo mismo o soy el unico que paga el coche sin verlo y sin saber si esta ya en el concesionario.........

R

roobel

Invitado
y fue a tu casa a cobrar? joe que ansia de comercial

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
hombre pues yo lo vi, comprobe que era lo que había pedido y despues lo pague y además no vino a mi casa a por la pasta, joer!!!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
antes de matricularlo y pagar... lo tienes que ver... a mi me llamaron para que lo viese antes

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
beemer;4272448 dijo:
antes de matricularlo y pagar... lo tienes que ver... a mi me llamaron para que lo viese antes

+1

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo tuve que pagarlo sin verlo tambien porque no tenian sitio en el concesionario para tenerlo y lo tenian en una nave a las afueras de Madrid. Hay que pagarlo antes de matricularlo porque los papeles del coche estan en un banco y hasta que no les das la pasta no los sueltan...

Reacciones
1
lito_22;4272565 dijo:
Yo tuve que pagarlo sin verlo tambien porque no tenian sitio en el concesionario para tenerlo y lo tenian en una nave a las afueras de Madrid. Hay que pagarlo antes de matricularlo porque los papeles del coche estan en un banco y hasta que no les das la pasta no los sueltan...

asi es es por el tema de cartas de credito

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Yo lo pagué antes de verlo.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
lito_22;4272565 dijo:

A mi me pasó lo mismo, lo único que le pedí la hoja de fabricación para ver que tenía todos los extras

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo la paga y señal al principio, y cuando lo vi el resto (sin servicio a domicilio xdd)

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Hay k verlo antes.. has pecado de ingenuidad

A

Aquelarre

Invitado
y ya k estamos en el precio t entra k te lo lleven a casa?? xDD En vez de telepi, tele-s1 xDD

B

Boca-88

Invitado
Cannavaro;4273163 dijo:
Hay k verlo antes.. has pecado de ingenuidad
lo que pasa es que me digo que no llo tendria para el viernes x que como soy de otra provincia tarda dos dias en matricularse

S

S1Torpedo

Invitado
PabloMTB;4273066 dijo:
A mi me pasó lo mismo, lo único que le pedí la hoja de fabricación para ver que tenía todos los extras

+1, que yo sólo lo vi por fuera y todo perfecto y cuando me monté dije, ¿y mi reposabrazos??? ¿ande está? [-X