Pago ebay

eb4

Forista
Reacciones
53
Hola, acabo de ganar un articulo en ebay de una persona de austria.
Me dijo por un mensaje cuanto costaba el envio a España pero no pone la forma de pago. Pone abajo que la forma de pago es entrega en mano, pero es evidente que no esta correcto.
En el caso de que la elija yo, cual es la mejor forma y más segura?

Salu2

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Supongo que si pone en mano sera contrareembolso eb4, si no sera transferecnia bancaria o algo asi ;-)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Ten cuidado con esa formula de entrega en mano, a veces se interpreta como que tu vas a ir a recoger el articulo y pagarlo.

saludos.

Head

Forista
Reacciones
29
Ten cuidado con esa formula de entrega en mano, a veces se interpreta como que tu vas a ir a recoger el articulo y pagarlo.

Yo diria que significa eso, ebay apesta!!!!! :frown:, vaya dos ultimas malas experiencias que he tenido :mad:

Saludos

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
A mi me paso con unas llantas de Alemania. Ponia el precio y especificaba aparte los gastos por envio, entonces supuse que seria contrareembolso, cuando gano el articulo pasa casi mes y medio y no recibo nada. Al mes y medio recibo una notificacion de ebay que el vendedor se ha quejado. Hablo con ebay y me explican que la formula de pago era que yo recojeria el articulo y lo pagaria. Muy bien, les digo yo, entonces por que c**o me carga el vendedor los gastos de envio tambien, si no va a enviarme nada, voy a ir yo a por el articulo. Pues a tomar por saco que le mande.

saludos.

Head

Forista
Reacciones
29
Pues karcher, en mis dos ultimas pujas:

- Compro una llanta Alpina que NUNCA me ha llego, de esto hace 5 meses...

- Compro unas tapas de bbs rs, que cuando las recibo, resulta que son unas tapas bbs normales.

Juuuuas, fiate, fiate...

fearX

Forista
Reacciones
1
sin duda alguna el contrareembolso pero por mi poca experiencia nunca he visto un caso de un envio internacional que se haga asi, lo normal es o bien transfer o bien paypal.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Si puedes por paypal es mejor, pero al menos los alemanes son reacios, lo más normal es por transferencia bancaria.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Si puedes por paypal es mejor, pero al menos los alemanes son reacios, lo más normal es por transferencia bancaria.

Eso me temo, de todas formas, mi experiencia, inmejorable, yo compre las llantas por transferencia (con mucho miedo) y por la fecha en que me llegaron debio mandarmelas el tio antes de recibir el dinero ;-)

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
17
yo he pillado un par de cosillas para el movil, y siempre sin problemas pagando por paypal, y ahora estoy esperando una tarjeta de memoria q tb la pague con paypal el martes.

yo creo q el truco para q no te estafen, es comprar a un vendedor con muchos votos positivos

eb4

Forista
Reacciones
53
Como funciona exactamente el Paypal? El vendedor tiene buen historial, pero el pago que tengo que hacer es bastante dinero...

fearX

Forista
Reacciones
1
a ver paypal solo es posible si el vendedor acepta ese metodo (digamos que es una transfer interna desde ebay, ebay paga al vendedor en el acto y te lo cobra a ti en el acto tambien).

eb4

Forista
Reacciones
53
Bueno, el pago es por transferencia, mañana pienso hacerla, ya os contaré como acaba la "embarcada"

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.435
Podrias contarnos lo que has comprado..;-)