Duda Pago en BMW Store

Luisant

En Practicas
Como ya lo sabreis algunos, esta semana empezo a funcionar la tienda BMW a traves de la WEB que permite adquirir servicios y apps. Me percate de ello al aparecer un nuevo menu en el Conneted Drive del coche con los servicios contratados y los contratables. Después vi que tambin aparecia en la WEB.

Todo ilusionado me propongo a realizar una compra y claro, puedo hacerlo como persona física pero no a nombre de la empresa que es a quien esta puesto el coche. Además quiero hacerlo así para desgravarmelo.

Llamo a atención al cliente y como siempre: no saben.
He ido al conce y claro, como es una compra a traves de la WEB, no se puede hacer a través de ellos, ni tampoco emitirme la factura.

¿Alguna idea de como hacerlo?

kanai87

En Practicas
Yo estoy igual, me dijeron que en unos dias se arreglaria...si me entero te aviso o bien me avisas tu si lo sabes antes...la cosa es que la factura no llega, hay problemas para sacae la factura pero no sabia que no te dejaba poner los datos a nombre de empresa...mañana probare a ver si me deja a mi....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kanai87

En Practicas
Como ya lo sabreis algunos, esta semana empezo a funcionar la tienda BMW a traves de la WEB que permite adquirir servicios y apps. Me percate de ello al aparecer un nuevo menu en el Conneted Drive del coche con los servicios contratados y los contratables. Después vi que tambin aparecia en la WEB.

Todo ilusionado me propongo a realizar una compra y claro, puedo hacerlo como persona física pero no a nombre de la empresa que es a quien esta puesto el coche. Además quiero hacerlo así para desgravarmelo.

Llamo a atención al cliente y como siempre: no saben.
He ido al conce y claro, como es una compra a traves de la WEB, no se puede hacer a través de ellos, ni tampoco emitirme la factura.

¿Alguna idea de como hacerlo?
Yo llamare la semana que viene para ver si se ha arreglado ya...

Luisant

En Practicas
Creo que en BMW Iberica son unos incompetentes.
Aunque la aplicación no este desarrollada para hacerlo, bastaria con que nos hicieran la factura de forma manual hasta que lo solucionasen previa petición por email.

¿cuantas facturas tendrian que hacer de forma manual? No creo que llegara a media docena a la semana.

o sea incompetentes y vagos.

Yngwiedavid

Forista
Yo lo he comprado y estoy igual , tuve que poner el nombre mio , m,e uno a la reclamación, si se soluciona comentáis por favor

Por cierto yo contrate el paquete de los 350 euros y el de trafico , y no se si al usar el navi ya solo funcione en tiempo real , y el paquete de los 350 euros no se que puedo usar, alguien me puede ayudar??

saludos

kanai87

En Practicas
Yo lo he comprado y estoy igual , tuve que poner el nombre mio , m,e uno a la reclamación, si se soluciona comentáis por favor

Por cierto yo contrate el paquete de los 350 euros y el de trafico , y no se si al usar el navi ya solo funcione en tiempo real , y el paquete de los 350 euros no se que puedo usar, alguien me puede ayudar??

saludos
Compra el remote service por 80 euros...muy interesante...sobre todo el send to car

jaferca

En Practicas
una pregunta. el contratado el servicio de connectedrive la semana pasada, pero en el coche no veo nada. He llamado a ATT cliente BMW y me dicen que esta ok, pero yo no tengo nada en el coche. Cuenado entro en la opcion de Connectedrive del coche sigo teniendo lo mismo que antes, no hay nada mas.
Por ejemplo, internet, apps, etc.
Alguien me puede sacar de dudas, estoy bastante perdido en esto

Yngwiedavid

Forista
yo también estoy pèrdido , porque si me pone lo que tengo contratado , pero por ejemplo tengo el traffic, y el navi va por donde quiere , eso de tiempo real nada de nada, no se si es que hay que activar algo mas o simplemente con la activación de bmw el navi va como debe , pero a mi no me da que funcione bien.

saludos

megui

En Practicas
yo también estoy pèrdido , porque si me pone lo que tengo contratado , pero por ejemplo tengo el traffic, y el navi va por donde quiere , eso de tiempo real nada de nada, no se si es que hay que activar algo mas o simplemente con la activación de bmw el navi va como debe , pero a mi no me da que funcione bien.

saludos

Si quieres que recálcale solo las rutas en tiempo real tienes que activar la opción guiado dinámico del menú de opciones.

Si no, se ilumina el icono del cochecito en la barra lateral de iconos del navegador y ahí te pedirá confirmación para calcular la nueva ruta

kanai87

En Practicas
Si quieres que recálcale solo las rutas en tiempo real tienes que activar la opción guiado dinámico del menú de opciones.

Si no, se ilumina el icono del cochecito en la barra lateral de iconos del navegador y ahí te pedirá confirmación para calcular la nueva ruta
Que significa guiado dinamico al destino, la tengo marcada pero no se que hace ?

Muchas gracias

megui

En Practicas
Que significa guiado dinamico al destino, la tengo marcada pero no se que hace ?

Muchas gracias

Si las condiciones del tráfico cambian y calcula una ruta mejor, no te pregunta si quieres cambiarla, directamente la cambia

Yngwiedavid

Forista
A mi eso de guiado al destino no me aparece , tengo navi profesional nbt

sera por eso?? que solo sale en los nbt 2??

a mi me sale info trafico y mensajes de trafico

saludos

Luisant

En Practicas
Me han llamado de atención al cliente de BMW.
Lo han consultado a Alemania y solo es imposible hacer una factura a nombre de una persona física, nunca con CIF de empresa aunque el coche pertenezca a ésta.

Resumen: La estupidez es su grado máximo.

Esto no hubiera pasado JAMAS con Mercedes marca de la que provengo, ya habrían buscado alguna solución.

Me pensaré en el futuro cuando cambie de coche, pues ya son muchas las estupideces de BMW respecto a Mercedes y Audi. Hablo de la marca no de los concesionarios con los que mi relación es muy buena.

LuisM-S

Forista
Me han llamado de atención al cliente de BMW.
Lo han consultado a Alemania y solo es imposible hacer una factura a nombre de una persona física, nunca con CIF de empresa aunque el coche pertenezca a ésta.

Resumen: La estupidez es su grado máximo.

Esto no hubiera pasado JAMAS con Mercedes marca de la que provengo, ya habrían buscado alguna solución.

Me pensaré en el futuro cuando cambie de coche, pues ya son muchas las estupideces de BMW respecto a Mercedes y Audi. Hablo de la marca no de los concesionarios con los que mi relación es muy buena.

De vergüenza que no te quieran hacer la factura, que vagos, no lo solucionan porque no quieren

garcijav

Forista Senior
El chepo que os atendió no sabe lo que es una persona física ni judirica, y tampoco parece importarle el tema.

Pd: chepo es un incompetente que no quiere ni sabe resolver un problema, no alguien con problemas en la columna vertebral, que os veo venir...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisant

En Practicas
El martes envie un email a atencion al cliente en Alemania.
Les explique que si el coche es un activo fijo y se le añade un elemento este se ha de facturar al mismo que el coche.
Si no fuese asi el coche seria de la empresa y los servicios connected drive+apps mios y son elementos inseparables.
Cuando lo venda tendria que hacer dos facturas una por el coche y otra por los servicios de connected drive + apps.
Es una barbaridad financiera, ademas de ser ilegal.

A ver que me contestan.

Última edición:

Yngwiedavid

Forista
Bueno , yo llamo a ibérica para comentar los fallos de que no me funciona el riti ni el bmw online , yo loco como podéis ver en anteriores post, y me dicen que si , que es posible que están teniendo problemas en algunas unidades porque no saltan los servicios, me dice que mire si me lo han cobrado .

Le digo que si y me dice que me lo van a mirar .

con esto , por si alguien ha pagado y esta igual que yo , que sale el contrato en la pantalla , pero los servicios no funcionan.

a ver que me dicen esta semana , de película de verdad , soy de bmw desde hace 15 años que tengo bmw , pero de verdad que cada vez peor , esto en mercedes y audi no pasa.

saludos

Luisant

En Practicas
Finalmente tengo respuesta.
BMW Alemania transfiere el problema a BMW Ibérica y estos erre que erre dicen que solo se puede hacer la factura a nombre de persona fisica.
Les explico que dado que el coche es de empresa cualquier elemento que se le añada y no se pueda recuperar después debe estar facturado a nombre de la empresa y siguen en las mismas.
Les indico que eso no es legal y les importa un carajo.

Moraleja: si hubiese una oferta en el dpto. financiero en BMW presentaros aunque no sepáis nada, ellos tampoco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk