Palanca asientos delanteros no funciona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fash, 4 Feb 2005.

  1. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci
    Hola,
    poseo un 325 coupe y resulta que se debe haber roto el mecanismo interior de los asientos delanteros (primero fué uno y al cabo de un tiempo corto el otro) que hacen que los respaldos se desplacen hacia delante para poder acceder a los asientos posteriores con más facilidad.... ya que ahora cuando muevo las palancas, el asiento no se desplaza, y además se nota que estas estan sueltas por dentro.....
    Alguién ha intentado reparar las palanquitas dichosas alguna vez??? Mi mecánico me ha dicho que lo intentó con otro E36 y que cuesta un huevo....

    Gracias
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Comprueba que no se soltaran unas grapas situadas al final de la funda del cable, estan situadas debajo del asiento impidiendo que la funda del cable se desplace.
     
  3. camilo jose

    camilo jose Guest

    yo repare el mio digo repare si te refieres ala paalnca ke esta integrada en el asiento y su mision es abatir el sillon para acceder a las plazas traseras, si esa tampoco es tan dificil por lo menos en el mio no lo fue desmonte la funda del asinto ke se desmonta facilmente y tal como la retiras hacia delante te encuentra con el dichoso mecanismo de cables, mi cable estaba partido por un tramo y lo ke hice fue cortar el cable y funda mas hacia abajo para dejar unos 3cm de cable, a ese cable le conecte una ficha de empalme de la luz, el cable ke faltaba lo use ded uno de frenos de bicicleta normal y corriente lo intruduci por el otro extremo d ela ficha le puse un tope ke es lo ke engancha en al manecilla del sillon y ya esta arreglado y sin ningun problema solo tube ke prescidir de una tapa ke lleva no se pa ke pero funcionar funciona, nose si te servira de ayuda pero bueno hay keda.
     
  4. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci
    Muchas gracias, voy a probar las dos soluciones...... aunque me da un poco de miedo retirar la funda, parece que va bien sujeta (la mia es de piel).
    Camilo, utilizaste un destornillador para hacer palanca?? Supongo que no es difícil volverla a poner en su sitio, verdad??
     
  5. camilo jose

    camilo jose Guest

    no la kite y puse con las manos una vez ke la encajas de una eskina ya entrra sola , la funda lleva como un refuerzo de plastico ke es lo ke dobla hacia dntro del sillon, la verdad no me costo nada de trabajo, eso si despacito y buena letra
     

Compartir esta página