1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Palanca de cambio excesivamente caliente

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Alvipas, 24 Ago 2007.

1. Alvipas

Alvipas Guest

Buenas señores
    Acabo de comprar un 325 cabrio y resulta que al cabo de andar un tiempo al tocar el fuelle de la palanca esta muy caliente y si quito el pomo y toco el hierro mas aun de tal forma que llegas hasta a quemarte....No se que puede ser porque la verdad que el tacto del cambio es suave y perfecto pero.... Porque calienta de esa manera ¿?¿

P.D: Ya le hare un reportaje de fotos al coche en cuanto haga bueno que esta ****** de tiempo casi no me deja ni estrenar la capota jejeje

2. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Secreto desvelado:twitcy::twitcy::twitcy:,enhorabuena,a ver cuando lo presentas en sociedad.

3. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Por cierto,supuse que querrías un polo y te he encargado uno de la L,pasate por el post de la Kdda y rectificalo si quieres,yo me voy de vacaciones y no estaré al tanto de eso (supongo).:wink::wink::wink:

4. esefano

esefano Guest

ese alvipasss!!! al final te piyaste un 325 cabrio? joder deluxe jejeje ya quedaremos y me das un voltio por ahí jejeje chao tioooooo

PD. tenemos qe ponernos en contacto para quedar para lo de la kdd en madrid ehhhh

5. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    113
    Lo de la palanca caliente... pues normal no es pero, a mi me pasa lo misito en un Golf GTI MkII y no ha sido sintoma de ningun problema (hasta ahora vamos...)
    Un remedio rapido y efectivo seria no tocar el hierro de la palanca...;-)

6. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    En todos se calienta...sobretodo en la zona de cuero que cubre el cambio

7. Franky

Franky Forista

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    325TD.318iC.
    Eso mismo me pasaba en el e-30 que tenia, sobre todo en verano y en viajes largos se notaba la palanca bastante caliente, casi quemaba. Segun decian era cosa de un aislante que lleva por debajo del fuelle, una especie de tela muy gruesa, y que poniendole mas o reponiendola si estaba muy deteriorada se solucionaba. la verdad es que vendi el coche y nunca llegue a probar eso.

8. Alvipas

Alvipas Guest

jajajajajaj me descubriste monjita, ya os enseñare cuando bajems pa madrid

Fano esa vuelta esta hecha... ;)

En cuanto a lo del aislante levante el fuelle y se ve intacto el problema esque tengo un pomo de aluminio para ponerle porque el de cuero a parte de que no me gusta esta todo roto.Y si lo pongo me voy a quemar la mano fijo....

Alguna idea???

9. esefano

esefano Guest

tengo yo uno momo dpm que si te gusa te lo regalo, si kies quedamos hoy y lo montamos para ver si te gusta....tu diras jejejeje