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Palanca de cambio excesivamente caliente

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Alvipas, 24 Ago 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Buenas señores
    Acabo de comprar un 325 cabrio y resulta que al cabo de andar un tiempo al tocar el fuelle de la palanca esta muy caliente y si quito el pomo y toco el hierro mas aun de tal forma que llegas hasta a quemarte....No se que puede ser porque la verdad que el tacto del cambio es suave y perfecto pero.... Porque calienta de esa manera ¿?¿


    P.D: Ya le hare un reportaje de fotos al coche en cuanto haga bueno que esta ****** de tiempo casi no me deja ni estrenar la capota jejeje
     
  2. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    Secreto desvelado:twitcy::twitcy::twitcy:,enhorabuena,a ver cuando lo presentas en sociedad.
     
  3. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    Por cierto,supuse que querrías un polo y te he encargado uno de la L,pasate por el post de la Kdda y rectificalo si quieres,yo me voy de vacaciones y no estaré al tanto de eso (supongo).:wink::wink::wink:
     
  4. esefano

    esefano Guest

    ese alvipasss!!! al final te piyaste un 325 cabrio? joder deluxe jejeje ya quedaremos y me das un voltio por ahí jejeje chao tioooooo

    PD. tenemos qe ponernos en contacto para quedar para lo de la kdd en madrid ehhhh
     
  5. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

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    Lo de la palanca caliente... pues normal no es pero, a mi me pasa lo misito en un Golf GTI MkII y no ha sido sintoma de ningun problema (hasta ahora vamos...)
    Un remedio rapido y efectivo seria no tocar el hierro de la palanca...;-)
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

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    En todos se calienta...sobretodo en la zona de cuero que cubre el cambio
     
  7. Franky

    Franky Forista

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    Eso mismo me pasaba en el e-30 que tenia, sobre todo en verano y en viajes largos se notaba la palanca bastante caliente, casi quemaba. Segun decian era cosa de un aislante que lleva por debajo del fuelle, una especie de tela muy gruesa, y que poniendole mas o reponiendola si estaba muy deteriorada se solucionaba. la verdad es que vendi el coche y nunca llegue a probar eso.
     
  8. Alvipas

    Alvipas Guest

    jajajajajaj me descubriste monjita, ya os enseñare cuando bajems pa madrid


    Fano esa vuelta esta hecha... ;)


    En cuanto a lo del aislante levante el fuelle y se ve intacto el problema esque tengo un pomo de aluminio para ponerle porque el de cuero a parte de que no me gusta esta todo roto.Y si lo pongo me voy a quemar la mano fijo....

    Alguna idea???
     
  9. esefano

    esefano Guest

    tengo yo uno momo dpm que si te gusa te lo regalo, si kies quedamos hoy y lo montamos para ver si te gusta....tu diras jejejeje